Escrito por Comunicados, Destacado

Próxima finalización de la nueva Delegación Hörmann España

Compartir

La nueva Delegación de Hörmann supone un antes y después para la compañía alemana en España que apuesta más que nunca por el mercado nacional con la construcción de unas amplias e innovadoras instalaciones ubicadas en Terrassa (Cataluña) previstas para finalizar en septiembre del 2021.

Gracias a una importante inversión de aproximadamente nueve millones de euros, Hörmann España amplía sus actividades con el objetivo de ofrecer un mayor servicio a distribuidores y clientes del sector. Este ambicioso proyecto es consecuencia del constante crecimiento de la empresa y la ampliación de sus puntos de venta.

Estas nuevas instalaciones contarán con un extenso almacén, unas amplias oficinas, una gran zona de exposición y diferentes espacios para impartir formaciones. Por otro lado, es importante destacar la creación de un nuevo centro, destinado a la formación homologada tanto de técnicos propios cómo de los montadores pertenecientes a la amplia red de distribución.

Sin lugar a duda, la nueva Delegación de Hörmann España es un paso más para posicionarse como líder en nuestro mercado de puertas industriales, residenciales y control de accesos.


Compartir
Close