Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La presentación oficial de las bases del RETO KÖMMERLING) tendrá lugar a las 17:30 horas, en el salón de actos de la Sede del COAM (C/ Hortaleza, 63 -Madrid-). En este acto se explicarán los objetivos del concurso, así como los plazos y procedimiento del mismo. La cita contará, además, con la presencia de representantes de KÖMMERLING, el COAM, CENER, Zero City Project y 3G Office, entre otros.

Mediante este concurso, KÖMMERLING pretende demostrar que es posiblediseñar y construir un edificio de energía NULA, a un precio de coste de ejecución viable, a la vez que aporta formación y remuneración a los proyectos finalistas.

El RETO KÖMMERLING, organizado por el COAM con la colaboración del CENER,ya se presentó el pasado 26 de octubre en el marco de Construtec y en la Conferencia Española Passivhaus el 4 de noviembre, pero ahora le toca el turno a sus Bases Oficiales. Estas bases establecen un reducido número de limitaciones para dar a los arquitectos participantes la mayor libertad posible, con el objeto de facilitar la libre expresión de planteamientos arquitectónicos originales y soluciones programáticas y constructivas acordes a este tipo de edificios.

El plazo de inscripción para el RETO KÖMMERLING estará abierto hasta el próximo 16 de febrero de 2017.