Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los proyectos contract se tiñen de colores sobrios y una elegancia exclusiva, que inspire sensaciones de tranquilidad y armonía. Las claves para conseguirlo son contar con materiales de calidad, acabados impolutos, tonalidades neutras, mobiliario de diseño y sobretodo, contar con la iluminación ideal.

Una buena iluminación en un proyecto contract es fundamental, para ello la firma MILAN Iluminación ofrece un amplio catálogo de diseños en los que volumen, geometría, acabados en tendencia y funcionalidad se unen de una manera tan equilibrada que contar con una de sus luminarias será sinónimo de éxito.

Las colecciones BO-LA y PLA de MILAN Iluminación fueron las elegidas para iluminar un exclusivo Bufete de Abogados en Madrid, un espacio que cuenta con la realización de proyecto de interiorismo de María Camps Guerrero y consultoría de iluminación de AÑOS LUZ PROYECTOS.

MILAN Iluminación ofrece luminarias que ofrecen contemporaneidad y elegancia, además de unas características técnicas de calidad, algo fundamental para proyectos de diseño. El Bufete de abogados de Madrid buscaba una iluminación moderna y que a la vez crease un ambiente cálido, diferenciándose así de las típicas oficinas.

LAS ELEGIDAS

Por un lado se escoge BO-LA para instalación desde techo acabada en blanco, una luminaria de forma esférica que se asemeja a una bola de billar, completando espacios de diseño con una elegancia y un atractivo carácter chic.

MILAN Iluminación crea para BO-LA un sistema de instalación desde techo que da como resultado un espectacular diseño. De estética vanguardista, BO-LA combina las formas esféricas de su cuerpo con finas líneas, como si de hilos se tratase, que la suspenden desde el techo.

BO-LA es diseño y funcionalidad precisa, reúne un conjunto de características que la convierten en una pieza idónea que aporta un valor realmente único a un espacio vanguardista.

Por otro lado, PLA de suspensión en acabado oro es la guinda para un despacho de líneas eclécticas. PLA de MILAN Iluminación es la elegancia hecha luminaria. En PLA tiene cabida la fusión entre el minimalismo y el estilo nórdico, dos líneas estéticas que MILAN Iluminación ha sabido combinar de manera equilibrada y depurada, llegando a ser una lámpara con un juego visual espectacular: depende de cual sea nuestra perspectiva la línea circular se torna rectilínea, formando un perfecto triángulo.

Diseño y un know-how acumulado en más de 50 años, hacen de MILAN Iluminación una firma de colecciones que ofrece colecciones de una elegancia y una presencia únicas. MILAN Iluminación cuenta con piezas perfectas para proyectos contract de diseño.