Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

RollMatic dispone de la técnica de muelles de tracción, idea tomada de las puertas seccionales, donde en el canal lateral de la puerta encontramos dos muelles de tracción que soportan el peso de la persiana evitando su caída desde cualquier posición. Además, su movimiento de arranque y parada es especialmente suave y silencioso, contribuyendo así al cuidado de la puerta. Gracias a la compensación con muelles y la fiable desconexión automática no se requiere una protección contra accidentes adicional.

Una puerta de lo más elegante que armoniza con cualquier estilo arquitectónico, ya que está disponible en nueve colores así como en dos acabados Decograin imitación madera. De este modo, se le confiere a la puerta un aspecto atractivo y de máxima calidad.

Y es que además, la puerta RollMatic puede incorporar el innovador sistema de radiofrecuencia BiSecur que permite accionar de una forma sencilla la puerta de garaje sin necesidad de salir del coche así como saber la posición de la puerta a través de sus emisores manuales. Un sistema de máxima seguridad ya que su señal no puede ser copiada por terceros tal y como lo certifican los ingenieros y expertos en criptografía de la Universidad Ruhr-Bochum.

Hörmann cuida todos los detalles de sus sistemas, por ello los mandos BiSecur en blanco y negro piano, que han obtenido una mención honorable en lo reddot design awards, se les unen cinco nuevas tonalidades -verde, lila, amarillo, rojo y naranja-, acabados imitación madera -aspecto de madera de raíz clara o oscura, madera clara y madera oscura- así como en elegante aspecto metálico y carbono. Con estos nuevos colores y acabados, cada miembro de la familia dispondrá del suyo para identificarlos más fácilmente.

Para los más exigentes, la puerta enrollable RollMatic unido a los mandos BiSecur destacan por la calidad en cuanto a funcionalidad así como en belleza estética.