Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La entrada de una vivienda siempre es la primera impresión que nos llevamos de una casa. Conscientes de ello, Hörmann, líder europeo en automatismos y puertas, presenta las puertas de entrada y garaje con el diseño a juego, mediante las que conseguiremos que su exterior sea de lo más elegante y actual.

Hörmann nos permite combinar el diseño de las puertas de entrada de la vivienda con las puertas seccionales de garaje, además de disfrutar de sus ventajas a nivel de confort, aislamiento térmico, calidad y seguridad. De esta forma, se posibilita un diseño único de la fachada y todas las puertas de la vivienda se adaptan al máximo a los diferentes estilos arquitectónicos contribuyendo así al diseño del hogar.

Presentan un acabado estético muy conseguido que permite diseñar las puertas con total libertad. Son muchos los aspectos que podemos personalizar en ambas puertas: los elementos de acristalamiento y acero inoxidable, el tipo de acanalado, el color y el acabado.  Además, todos los elementos personalizables son combinables entre ellos, de forma que se puede escoger cualquier color y combinarlo con cualquier acabado.

Pero no sólo la elección de estos elementos resulta crucial para conseguir un diseño armonizado. Cabe destacar que uno de los aspectos con más importancia es la coincidencia entre el acanalado de la puerta de entrada y el de la puerta de garaje. Por ello, al instalar las puertas se empieza el acanalado desde la misma base evitando el efecto óptico de desplazamiento y consiguiendo de esta forma una adaptación perfecta.

Consciente de que la elección entre tantos modelos puede ser compleja, Hörmann ofrece un asesoramiento personalizado que nos ayudará a elegir la combinación de puertas ideal para nuestra vivienda.

Consigue un diseño armonizado realzando la belleza de la casa con la combinación de las puertas de entrada y de garaje de Hörmann.