Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

De este modo, la empresa, que en la actualidad tiene una producción de casi 200.000 puertas anuales, pasaría del capital actual, 203.424 euros a 508.560, lo que supone un incremento del 150%.

La ampliación se llevará a cabo en dos tramos, uno de carácter inmediato que supondrá una inyección de 101.217 euros y un segundo en el momento en el que lo decida el consejo, por una cantidad de 203.424 euros.

Esta decisión, aprobada por unanimidad en un consejo de administración al que asistió el 84,68% del accionariado, como explica el presidente de la compañía, Leoncio Espada, “nos permite fortalecernos patrimonialmente y ayudarnos desde el punto de vista financiero”.

La empresa ha realizado recientemente una reestructuración en su accionariado interno, lo que ha permitido que la nueva mayoría resultante tome la decisión de reforzar el equipo de dirección de la compañía y adecuarla a los cambios que el mercado de las puertas de madera está teniendo.

Espada, indicó que estos cambios se han compartido con los más de 200 trabajadores de la compañía, con el fin de que el equipo de gestión y de producción, puedan caminar juntos para lograr los objetivos que se ha marcado la empresa toledana, objetivos que día tras día, están conduciendo a la superación de las dificultades de tiempos pasados, vislumbrándose un futuro bastante prometedor, tanto en la producción, como en la comercialización de sus productos.