Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Usted diseña, nosotros fabricamos

Usted crea espacios, nosotros buscamos soluciones. Pujol Iluminación encuentra soluciones a sus problemas creando luminaria especiales para interior y exterior, técnica y decorativa, mamparas y separadores, etc.

Pujol Iluminación cuenta con una gran experiencia en elámbito de CONTRACT, creando PIEZAS ESPECIALES tanto paraempresas fabricantes (de iluminación, de muebles y accesorios para baño…), para distribuidores nacionales o extranjeros y para proyectos hoteleros.

Nuestro departamento técnico trabajará en estrecha colaboración con su equipo para un fin común: SATISFACER A SU CLIENTE.

La más avanzada maquinaria con la que cuenta Pujol Iluminación, permite la fabricación a medida de todo tipo de luminarias, haciendo posible lo que parece imposible.

En la planta de transformados, Pujol Iluminación cuenta con secciones de corte, soldadura, decoletaje, curvados, prensas y demás manipulados y la más avanzada maquinaria para la fabricación de todo tipo de aparatos de iluminación y accesorios, tanto para series cortas como grandes tiradas.

Acerca de Pujol Iluminación, Fundada en 1978, ha conseguido ser uno de los fabricantes de referencia en el sector de iluminación por el diseño y la calidad de sus productos, y por la excelente relación con sus clientes y su clara vocación internacional. Pujol iluminación posee una ampliaárea de distribución de sus luminarias y exporta el 50% de su producción en los 5 continentes.

Pujol Iluminación dispone de un catálogo general con el que trabajan más de 2.000 clientes en cerca de 40 países en todo el mundo: tiendas especializadas en iluminación, mueble y decoración, ingenierías y almacenes de material eléctrico.