Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Pujol Iluminación presenta su último proyecto hotelero, realizado en colaboración con el Studio Jean Philippe Nuel para el Hotel 5* en Paris, Le Damantin Hotel & Spa.

El Studio Jean Philippe Nuel, gabinete de arquitectura de interior reconocido internacionalmente, es un nombre asociado al diseño de interiores de lujo en proyectos hoteleros. Trabaja con las cadenas más exclusivas: Accor (Pullman/ M’Gallery, Sofitel), Club Med, Hilton, Radisson, Starwood (Le Méridien / Sheraton), Marriott (Renaissance/ Autograph), IHG (Intercontinental/ Indigo). Entre sus numerosos trabajos podemos destacar el Hotel Dieu de Marseilles, La Piscine Molitor et Le Cinq Codet de Paris así como Les Cures Marines de Trouville.

Le Damantin Hotel & Spa es una singular mansión de estilo Haussmannienne  transformada en un hotel de lujo de 5 estrellas. Este precioso edificio del siglo XIX, combinando ladrillos rojos y piedras talladas, se encuentra en una ubicación icónica de Paris, junto a los Campos Elíseos, y al lado del Puente Alejandro III y del Museo “Grand Palais”,  con vistas al Sena y a la Torre Eiffel.

El majestuoso hotel escoge la elegancia y el lujo e ilumina sus estancias de la mano de Pujol Iluminación, con luminarias personalizadas, hechas a medida, cuidando hasta el último detalle y en consonancia con su impecable interiorismo. De esta manera, las habitaciones más exclusivas y elegantes de Le Damantin Hotel & Spa  se bañan de luz gracias a  las creaciones de una marca de la  gran trayectoria de Pujol Iluminación.

Pujol Iluminación, con más de 40 años de experiencia en la fabricación de luminarias, no sólo  ofrece una amplia gama de luminarias en su catálogo general, sino que además cuenta con un  departamento de proyectos especiales que crea y produce lámparas a medida adaptadas a las necesidades del hotelero.

Asimismo y para satisfacer las crecientes demandas de  customización  de los proyectistas que requieren un modelo único,  el departamento de proyectos especiales de Pujol iluminación diseña colecciones exclusivas con una fuerte personalidad artesanal y contribuye a trazar el proyecto lumínico ideal.

En el caso de Le Damantin Hotel & Spa  y a fin de ofrecer los mejores resultados, el departamento de proyectos especiales de Pujol Iluminación , trabajó en estrecha colaboración y de forma constante con el equipo del Studio Jean Philippe Nuel, logrando así el objetivo común de satisfacer todas sus necesidades y solucionar los problemas surgidos a la hora de conseguir una óptima iluminación del espacio.

Como firma especializada en la creación de luminarias únicas y exclusivas para el sector Contract, Pujol iluminación fue la elegida por Le Damantin Hotel & Spa para equipar sus habitaciones con 3 diseños diferentes, realizados a medida:

En primer lugar, una gran lámpara de suspensión a medida de 1,2m de diámetro con plisado de seda y difusor. Ubicada de manera central en el techo de las habitaciones más exclusivas del hotel.

En segundo lugar, una luminaria de sobremesa también a medida, y basada en el diseño del cliente. Se trata de una pieza bicolor, negra y con reflector metálico en oro mate. Una lámpara que dotará de elegancia a las habitaciones y que al combinar el dorado del reflector, con el de las mesitas de noche, y algún marco de la estancia, aportará un toque sutil de elegancia y lujo.

Por último, una luminaria de sobremesa, modelo CUB, en acabado oro mate. Un diseño minimalista que da como resultado una colección de piezas esenciales.

La experiencia de Pujol Iluminación en la creación de piezas especiales para el ámbito Contract se reafirma con su presencia en este Hotel de 5 estrellas,  Le Damantin Hotel & Spa donde se aúnan diseño y calidad.

En definitiva, si lo que necesita es una opción personalizada para crear un espacio perfecto con las luminarias ideales, las lámparas a medida de Pujol Iluminación son la mejor solución.