Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Esto genera un montón de ventajas. Para empezar, ganarás en espacio y sensación de amplitud en el baño. Con menos elementos a la vista, la limpieza del baño te resultará muy fácil.

Además, cambiarás radicalmente el diseño del baño. El revestimiento de la pared cobrará todo el protagonismo y solo tendrás que preocuparte por escoger el pulsador y el inodoro que mejor combinen con la estética que hayas elegido. Hay un sinfín de tazas de inodoro, desde cuadradas a ovaladas, suspendidas o al suelo o de tanque alto que crean ambientes muy modernos o más clásicos y lo mismo ocurre con los pulsadores para la descarga del agua de la cisterna.

La gama de pulsadores Geberit, por ejemplo, cuida hasta el último detalle y ofrece una gran variedadde estilos, colores y acabados entre los que seguro que encuentras tu pulsador favorito, aquel que mejor combinará con los demás elementos de tu nuevo baño.

Los hay que destacan por su simplicidad, como Geberit Sigma10 con su único botón con descarga interrumpible y accionamiento manual o electrónico. Otros, se presentan con gran variedad de acabados como Geberit Sigma01, con 13 colores distintos. Los elegantes como Geberit Sigma20 y los de diseño sin igual, como Geberit Sigma50 o Sigma60, enrasado con el revestimiento de la pared. También están los que sorprenden por su innovación tecnológica, como Geberit Sigma80, que se activa sin contacto por un leve movimiento de la mano. Y los más novedosos, como Geberit Sigma70, que da la sensación de que flota sobre la pared, o la gama Geberit Omega de menor tamaño que la gama Sigma y que ofrecen la posibilidad de instalarse en la habitual parte frontal o en la zona superior de la cisterna empotrada. Sin olvidar los ya clásicos Geberit Bolero y Tango, que siguen triunfando en muchísimos baños, o los que incorporan un revolucionario sistema de extracción de olores, como Geberit Sigma40. ¡Solo tienes que escoger tu preferido!

Y si buscas un diseño totalmente original y único, los modelos Geberit Sigma50 y Sigma70 permiten personalizar el revestimiento de la placa del pulsador para que quede totalmente integrado en el revestimiento de la pared o destaque según tus gustos.

Además, la importancia del pulsador no solo es estética. También te permitirá ahorrar en tu factura del agua según optes por un modelo u otro. Para ayudarte a ello, toda la gama de pulsadores Geberit está equipada con doble descarga (ajustable hasta 3 litros de agua para la media descarga y 4,5 o 6 litros en el caso de la descarga completa) o con descarga interrumpible. ¡Decide qué prefieres!

Cuando vayas a reformar tu baño, ten en cuenta las múltiples opciones que te ofrecen los pulsadores Geberit. ¡Conseguirás un baño mejor en diseño! Puedes obtener más información en el teléfono gratuito del Asesor Personal Geberit 900 23 24 25, en la página web de la compañía: www.geberit.es/pulsadores, o descargando el Catálogo de Pulsadores Geberit en versión Pdf desde: www.geberit.es/descargas.