Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Easy Glass® Hybrid

Se trata de una nueva solución de diseño de Q-railing para los diseñadores e instaladores que buscan una balaustrada de vidrio de precio atractivo con un perfil para suelo prácticamente invisible. De Easy Glass® Hybrid destaca su carácter híbrido: el sistema puede montarse a modo de balaustrada de vidrio, pero también como una barandilla de balaústres con rellenos de vidrio.

La ventaja de este sistema reside en la combinación de un delgado perfil para suelo de aluminio de tan solo 43 mm de altura y un resistente tubo de perfil en U. Ambos forman un sistema muy seguro que mantiene la transparencia.

Easy Glass® Max

«El perfil para suelo más resistente jamás fabricado». Así define Q-railing el Easy Glass® Max. Este nuevo sistema de barandillas de vidrio puede soportar cargas lineales de más de 5 kN/m y es, sin duda alguna, el todoterreno de la gama de productos de Q-railing.

El sistema ofrece cuatro perfiles para suelo diferentes, todos ligeros pero extremadamente resistentes. Al igual que el Easy Glass® Pro de Q-railing, la gama Easy Glass Max incluye perfiles para suelo en F y en Y. Pueden montarse directamente en el borde del hormigón, optimizando el uso del espacio.
Q-lights Linear Light

Tiras de LED integradas en un pasamanos o en un perfil para suelo. Parece simple, pero el efecto del flujo de luz lineal y continuo es impactante. Garantiza la máxima seguridad y un ambiente inmejorable. La gama Q-lights Linear Light incluye tiras de LED y tubos de aluminio especialmente diseñados, así como tiras protectoras para los perfiles para suelo Easy Glass® Pro. La iluminación puede atenuarse y está disponible como luz blanca fría, luz blanca cálida y luz de color. Todos los cables están ocultos y, después de colocar una tira de LED en un pasamanos o tira protectora con un solo clic, la tira queda oculta también.

Descargue una copia gratuita de la actualización del programa de Q-railing en www.q-railing.com. Aquí también encontrará más información sobre los últimos sistemas y productos de Q-railing.