Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El nuevo Sistema de Seguridad permite que el vidrio se puede ajustar fácilmente hasta 10 mm en todas las direcciones. Cada panel de vidrio puede ser alineado desde el lado interior de la balaustrada. No hay necesidad de un andamio para ajustar el vidrio desde el lado exterior.

Easy Glass Pro es la solución ideal para desafiantes situaciones de construcción. Disponible tanto para uso en interiores y al aire libre. Está disponible en cuatro perfiles diferentes – dos versiones de montaje en la parte superior y dos para montaje en parte frontal. Los cuatro perfiles Pro Easy Glass® han integrado los sistemas de drenaje y vienen con clavijas de conexión. El sistema completo incluye esquinas prefabricadas, tapas y cubiertas protectoras opcionales.

Junto al sistema más rápido barandilla de vidrio nunca visto, Q-railing presentará también el único sistema de barandillas en el mundo que ha sido galardonado con el prestigioso premio internacional Red Dot Design.

Visita Q-railing en Glasstec 2014 en el Hall 10, Stand G60 en Düsseldorf, y disfruta de una experiencia sin precedentes en sistemas de barandillas.