Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

ARQUITECTURA DE LA LUZ Y DE LA AMPLITUD

En la ladera de una preciosa montaña cerca de Hamburgo, el arquitecto Remo Martin ha proyectado una fascinante casa de campo. Para sacar el máximo partido a las espléndidas vistas rurales del lugar, diseñó una estructura alargada con abundancia de vidrio. Este material es una de las características más sobresalientes del interior.

https://www.q-railing.com/es-es/content/projects/private-architectural-residence_hamburg_de

EL PERFIL PARA SUELO MÁS RESISTENTE JAMÁS FABRICADO

Si busca un sistema de barandillas capaz de absorber cargas lineales de más de 5 kN/m, pruebe con Easy Glass® Max. Esta balaustrada de vidrio es el todoterreno de la gama de productos de Q-railing. A pesar de que sus perfiles para suelo de aluminio son muy ligeros, es extremadamente resistente y segura. Es ideal para estadios, aeropuertos y centros comerciales.

https://www.q-railing.com/es-es/content/systems/glass-railing-systems/easy-glass%C2%AE-max

¿CUÁNTO RESISTE EL ACERO INOXIDABLE?

En el catálogo de Q-railing encontrará numerosos productos de acero inoxidable. A diferencia de lo que ocurre con el acero normal, el acero inoxidable difícilmente se corroe, herrumbra u oxida cuando está expuesto al agua. Aun así, este material no es cien por cien inoxidable. Descubra las diferentes clases de acero inoxidable de grado alto con las que trabaja Q-railing. Averigüe cómo realizar el mantenimiento para que siga pareciendo nuevo durante muchos años.

https://www.q-railing.com/es-es/content/service/assembly-maintenance

CREE SU PROPIA CUENTA ONLINE

¿Todavía no ha creado una cuenta en la nueva página web de Q-railing? Con ella podrá crear sugerentes collages de ideas mediante imágenes de productos, sistemas y proyectos. Además, la cuenta le permitirá acceder a la tienda online, que se ha diseñado para facilitar al máximo su uso. ¡Inscríbase ahora!

https://www.q-railing.com/es-es