Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Q-railing presentará al mundo por primera vez su nuevo sistema de montaje en la feria Fensterbau Frontale (stand 317, pabellón 7A, 21-24 marzo de 2018, Núremberg, Alemania). Todas aquellas personas que no puedan acudir a la feria podrán seguir la retransmisión del estreno el 21 de marzo de 2018 a las 14:00 horas a través de la página de Facebook de Q-railing.

Goteo de avances

Durante el periodo previo al lanzamiento, Q-railing irá desvelando paulatinamente una serie de pistas en forma de pequeños avances. Si desea mantenerse informado, solo tiene que suscribirse en redes sociales o en www.q-railing.com.

Gran expectación

No se puede infravalorar la relevancia del lanzamiento. ‘Es algo revolucionario, completamente diferente a todo lo que habíamos visto hasta la fecha en el mundo de las barandillas. Esta innovación permitirá a los instaladores asegurar los paneles de vidrio con una sola herramienta y un simple movimiento de muñeca’, afirma Robin Zoutewelle, Director de Producto en Q-railing. ‘En Q-railing nunca hacemos concesiones en materia de seguridad; el Q-disc System asegura el vidrio con más firmeza que nunca’.

Disponibilidad

El nuevo sistema de montaje estará disponible a partir de abril de 2018 tanto en el catálogo Q-railing 2018/2019 como en la tienda online en www.q-railing.com.