Escrito por Material en obra

Q-Railing suministra barandillas de vidrio en el Centro de Investigación de Volkswagen

Aunque la finalización total del proyecto no está prevista hasta finales de 2014, Q-railing ya ha finalizado su trabajo en el nuevo centro de investigación para técnicas de automoción de peso ligero.

Se han instalado 800 metros de Easy Glass Slim en los 7000 metros cuadrados del “Open Hybrid LabFactory” que se está construyendo en Wolfsburg, Alemania. Q-railing estudió y planeó el proyecto conjuntamente con los arquitectos de RKW Architekte + Städtebau en Düsseldorf.

Acerca de Easy Glass® Slim
Easy glass Slim es la solución económica de la gama minimalista de sistemas de barandillas Q-railing diseñada para un uso residencial o para comercios de poco volumen. Grácias a su ligereza Easy Glass Slim es fácil de maniobrar y montar, y su Safety Wedge System hace que la instalación sea muy rápida.

Easy Glass Slim es apropiado para montar vidrios desde 12 hasta 21.52 mm. y está diseñado para soportar una fuerza contra el cristal de 1KN. El sistema ofrece soluciones tanto para montaje superior como lateral y para ser montado tanto en interior como en exterior. La longitud del perfil de aluminio está disponible en 2.50 m y 5 metros y tiene un acabado con efecto acero inoxidable o en bruto.

Q-railing es una empresa especializada en el diseño y fabricación de sistemas modulares de barandillas. Su actual gama de productos combina diseños únicos y totalmente modulares cuyas características más relevantes son su alta calidad y montaje extremadamente sencillo. Una de las 3 prestaciones más destacadas de los diferentes sistemas Q-railing es que los montajes pueden realizarse sin tener que soldar las piezas, por lo que la instalación de los mismos puede llevarse a cabo de manera más rápida y eficaz. Asimismo, pueden combinarse entre sí productos de diferentes sistemas para conseguir la estética buscada en escaleras, balcones y balaústres.

La firma dispone de un amplio showroom en sus oficinas, permitiendo atender a clientes instaladores, arquitectos y desarrolladores de proyectos.

Close