Escrito por Comunicados

Quédate en casa con Grohe y participa en sus sorteos semanales de Facebook

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo entran las ganas de cambiar algunos elementos del hogar y convertir los espacios en verdaderos oasis de color. Son muchos los accesorios que se pueden cambiar de manera fácil y económica aportando un toque diferente a tu baño, sin complicaciones.

Ahora gracias a GROHE, firma alemana líder en equipamiento sanitario y en grifería de calidad, podrás renovar algunos elementos de tu baño y/o cocina para convertir tu hogar en un auténtico escaparate de las tendencias del sector.

Para ello, la firma ha decidido poner en marcha una serie de sorteos a través de su página de Facebook en España (@GROHE.ES) y premiar así a sus seguidores. Las dinámicas de cada uno de ellos serán distintas, pero todas estarán enfocadas a un mayor conocimiento de la marca y de sus productos, buscando la complicidad del usuario.

El primero de ellos arrancará el miércoles, 1 de abril, y terminará el viernes, 3 de abril. El sorteo del que saldrá el ganador del sorteo tendrá lugar ese mismo día. Además, la firma ya tiene preparado el siguiente sorteo que comenzará el próximo lunes 6 y finalizará el viernes de esa misma semana.

Para ir calentando motores, el premio para este primer sorteo será una teleducha de la colección Rainshower® ICON GROHE, el modelo favorito de los amantes del diseño que ha sido galardonada en numerosas ocasiones por sus formas atractivas y sus prestaciones. La tecnología GROHE DreamSpray asegura que los chorros de agua centrales converjan para crear una sensación completa y ofrecer un efecto lluvia perfecto. Además, el botón EcoButton en el mango de ducha permite ahorrar agua sin esfuerzo. Basta con deslizar el botón y reducir el agua utilizada hasta en un 40%.

Close