Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

75 años marcados por la innovación continuada y el desarrollo de soluciones y tecnologías para la construcción y el bricolaje. Y lo ha hecho por todo lo alto, con una espectacular gala en el Hotel Balneario Gran Lujo Las Arenas, en Valencia. El humorista Leo Harlem hizo las delicias de los invitados con varias intervenciones a lo largo de la velada.

Los asistentes, entre los que se contaban los principales clientes a nivel nacional y medios de comunicación del sector; pudieron apreciar en directo mediante demostraciones prácticas cómo estas innovaciones de Quilosa vuelven una vez más a aportar ventajas competitivas y valor añadido frente a los productos ya existentes en el mercado.

Al evento acudieron también los principales altos cargos del Grupo Selena, firma internacional presente en más de 70 países y en la que se engloba Quilosa. Allí estuvieron, entre otros, Krzysztof Domarecki – presidente del consejo y fundador de Selena–, Jaroslaw Michniuk – consejero delegado de la compañía –, y Robert Konaszewski – Vicepresidente de ventas y marketing.

Todos los invitados recibieron un obsequio y los trabajadores que forman parte de la plantilla de la compañía desde hace 25 años tuvieron un reconocimiento especial, por su contribución a los 75 años de liderazgo de Quilosa en el mercado nacional.

Últimos lanzamientos

La velada ha resultado un escaparate inmejorable para presentar los nuevos productos de la marca, llamados a revolucionar el mercado: la silicona MS líquida Aquaprotect, un impermeabilizante líquido pintable y elástico, basado en una resina especial híbrida que se puede aplicar en superficies húmedas; el pegamento Betamex, un adhesivo instantáneo de alta resistencia basado en una nueva tecnología de cianoacrilato que no irrita, es más flexible y puede aplicarse sobre cualquier material.; y las nuevas espumas de poliuretano Orbafoam para usuarios profesionales.

AQUAPROTECT es una gama que se adapta a todas las necesidades de impermeabilización, sellado y reparación por filtraciones, fisuras y manchas de agua. Cuenta con hidrorepelentes para superficies porosas de todo tipo de materiales, a los que permiten respirar a la vez que los protege de la abrasión, y cinta bituminosa, para reparar y sellar uniones entre muros y suelo, muy versátil, fácil de aplicar y de efecto inmediato.

Pero la verdadera innovación de Aquaprotect es la SILICONA MS LIQUIDA, un impermeabilizante líquido basado en una resina especial híbrida que reúne las características de los poliuretanos, las siliconas y los MS. Su gran ventaja frente a otros productos similares es que se puede aplicar en superficies húmedas, además de ser resistente los rayos ultravioletas, la intemperie, la lluvia y hasta el agua estancada. Es enormemente elástica, no necesita imprimación, es transitable, pintable y se adhiere perfectamente a todo tipo de sustratos.

BETAMEX es un adhesivo instantáneo que ofrece una gran resistencia al momento de su aplicación, Utilizando como base una nueva tecnología de cianoacrilato, Betamex aporta varias importantes ventajas frente a los productos tradicionales: No irrita, convirtiéndole en un producto muy cómodo de usar. Es más flexible que los cianos tradicionales, haciendo sus uniones más resistentes a golpes y vibraciones. Además, no blanquea y puede aplicarse sobre cualquier material, incluido el pórex. La fórmula presentada es de alta viscosidad, por lo que no traspasa ni gotea.

ORBAFOAM, la nueva línea profesional de espumas de poliuretano, se ha presentado por primera vez en el mercado español. Son espumas de una calidad superior gracias a las importantes mejoras incorporadas tras el gran trabajo de desarrollo de su equipo de I& D, de reconocido prestigio a nivel mundial.

ORBAFOAM PRO 45, líder absoluto de la gama, incorpora todos los certificados necesarios de seguridad e aislamiento (acústica hasta 62dB) para convertirla en la espuma de mayor calidad de su categoría multiusos. Sus celdas, más compactas y uniformes que en espumas convencionales, la hace ideal para rellenar huecos, grietas y pasantes en construcción, así como para aislar, sellar y montar todo tipo de soportes, ventanas, paredes, puertas y cajas de persianas.

Otra importante novedad es la incorporación de ORBAFOAM XTREM, la espuma multiusos reutilizable durante 9 meses una vez realizada la primera aplicación, además su envase multiposición facilita su transporte, almacenamiento y aplicación en lugares de difícil acceso. Con 40L de rendimiento y una clasificación de fuego B2 autoextinguible la convierten en una espuma ideal para todo tipo de usuarios que requieran la mayor versatilidad posible a la hora de aplicar el producto.

Quilosa siempre ha establecido una relación especial con sus clientes que permite ir mejorando de forma personalizada todos sus productos y adaptarlos a las necesidades reales de los usuarios, y se muestra orgullosa de poder cumplir 75 años gracias a la confianza que han depositado en sus productos.