Escrito por Comunicados

Quilosa Selena Iberia se adhiere a ANDECE, asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón

Compartir

Quilosa Selena Iberia se adhiere a ANDECE, asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón, organización sin ánimo de lucro que representa a los fabricantes nacionales de elementos prefabricados de hormigón.

Quilosa apoya al sector de prefabricados específicamente a través de su DIVISIÓN DE FACHADAS, con soluciones innovadoras de sellado, desarrolladas conjuntamente con nuestros usuarios para proporcionar más eficiencia en la aplicación, agilidad en la ejecución, y resultados de alta calidad conforme a los requerimientos estéticos. Los elementos de sellado, aun siendo una parte prácticamente invisible ejercen un papel fundamental en la edificación y obra civil y su buena elección y correcta aplicación son calves para que ejerzan su función durante muchos años. El equipo técnico de Quilosa apoya a los aplicadores en la correcta selección y aplicación de los materiales.

Nuestras soluciones están diseñadas para dar respuesta a las crecientes exigencias en materia de sostenibilidad, herramientas digitales BIM, Construcción 4.0, Construcción seca.

ANDECE está integrada por las empresas más dinámicas de la industria del prefabricado de hormigón en España, protagonistas del desarrollo de los Prefabricados de Hormigón en España y, por tanto, de la Construcción Industrializada. Participa en todos los comités nacionales y europeos de normalización de soluciones constructivas que tienen una influencia sobre los productos prefabricados de hormigón; aportando conocimiento sobre la reglamentación vigente y colaborando en diferentes proyectos de I+D+i de interés para las empresas asociadas.


Compartir
Close