Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El sistema RAC-GE forma parte de la gama Fitting de la Línea Hidrosanitaria de Genebre, que ofrece todos los productos necesarios acerca de racores de latón forjado.

El sistema de apriete RAC-GE, patentado por Genebre, para la unión hermética de tuberías de plástico, garantiza una máxima seguridad y fiabilidad para la conexión de tubos en instalaciones hidrosanitarias y de calefacción. Está particularmente diseñado para la unión de tubos de polietileno de baja y alta densidad y su geometría simétrica permite que sea montado en cualquier posición.

La particularidad principal de este sistema radica en el anillo de apriete. Un anillo fabricado en latón especial con la elasticidad necesaria para el montaje y desmontaje del accesorio.  Su geometría simétrica permite ser montado en cualquier posición. El sistema de fijación es ‘por puntos’ lo que evita la rotura del tubo y ofrece una mayor adaptabilidad a las posibles ovalaciones y/o imperfecciones del mismo. No es necesario desmontar el accesorio para su instalación.

El sistema de apriete RAC-GE de Genebre es versátil para cualquier instalación de agua:

  • Uso doméstico (con tubo de 20)
  • Uso agrario( con tubo de 110)

Las medidas pequeñas tiene una rosca de apriete hexagonal que se aprieta con cualqueir tipo de llave. Los componente internos del sistema RAC-GE de Genebre son: anillo de apriete, anillo asiento y junta tórica.