Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

CIAT nombra a Rafael Moral nuevo Director Comercial de CIAT España y anuncia su incorporación al equipo directivo, ocupando el puesto que hasta el momento desempeñaba Ana María García que pasa a formar parte del equipo CCS como Directora de Servicio.

Rafael liderará la estrategia comercial de la compañía y será el máximo responsable de la relación con los clientes y de mantener y consolidar a CIAT como empresa líder europea en climatización, refrigeración y tratamiento de aire. Asimismo, el nuevo Director Comercial continuará con la estrategia de desarrollo de la compañía, buscando nuevos nichos de mercado en los que demostrar el potencial de las soluciones de CIAT.

Con más de 10 años de experiencia en el sector de la climatización, Rafael Moral, es ingeniero industrial y Master en Administración de Empresas especializado en Dirección Comercial. Desde 2008 su trayectoria profesional ha estado vinculada a CIAT desempeñando diversos puestos, siendo el más reciente el de Market Manager de Hoteles y Comercio, convirtiendo el mercado Comercio en uno de los más potentes de la compañía.

Desde CIAT, estamos convencidos de que la experiencia en el mercado de Rafael y su absoluta orientación al cliente contribuirán a conocer las necesidades del sector y dar respuesta a las mismas así como al crecimiento de nuestra compañía.