Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ramon Soler equipa el baño de Hotel diseñado por la prestigiosa interiorista Marisa Gallo. El proyecto es una elegante Suite de Hotel donde el baño se reviste de piedra natural y las griferías son el modelo Termokuatro y un rociador cenital Ultraslim formato cuadrado de 400mm de Ramon Soler.

La propuesta del Equipo de Carmen Barasona es un baño alegre y armónico, donde se presentan las últimas novedades de la marca : Desde rociadores Ultraslim, Dualshower, termostáticos Termoarola, Monomando Arola, jets de masaje, lavabos de cerámica decorada de Ramon Soler… un baño completo que nos sorprende por la atrevida combinación de piezas vintage con griferias minimalistas en un baño absolutamente vanguardista e innovador. La zona de duchas es espectacular y se combinan distintos formatos de rociadores, cascadas…

Y en la tercera planta Ramon Soler esta presente en la cocina y baño del divertido y original proyecto de los arquitectos Fernando Múñoz y Lola Montalvo, donde se crea un nuevo concepto de distribución en las viviendas. El monomando Odisea Plus es el elegido para equipar este apartamento de pequeñas dimensiones.