Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ramon Soler®  estará presente en la próxima edición de CEVISAMA, que se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero del 2019, en Valencia.

CEVISAMA es el Salón Internacional de Cerámica que reúne los productos más punteros de la industria de pavimentos y revestimientos cerámicos. Con 36 años de experiencia como certamen monográfico del sector cerámico. Es un escaparate internacional de referencia en revestimientos cerámicos, equipamiento de baño, piedra natural, materiales, utillaje y maquinaria cerámica. Consolidada como cita clave anual para los profesionales, la feria recibe cada año a profesionales de 140 países, más de 90.000 visitantes profesionales, y más de 800 marcas expositores, en una superficie comercial de más de 10.000m².

Ramon Soler®, tiene más de 128 años de experiencia en el diseño y fabricación de grifería, y sistemas de hidroterapia; que destacan por ser productos ecoeficientes, estéticos, confortables y de alta fiabilidad.

La firma, presentará sus últimas novedades, entre las que destacará: las elegantes líneas de la colección ALEXIA, los monomandos y empotrados termostáticos con placa Superslim, los rociadores UltraSlim de acero inoxidable (merecedores del Premio NAN Arquitectura 2017), las columnas para baño y lavabo con diseños que son pura tendencia y múltiples novedades en la gama de hidroterapia. Rociadores de hidroterapia con efecto lluvia, cascada o nebulizador. Entre los que destacamos diseños exclusivos como BOLD, RC o RICKS.

Ramon Soler® desembarca en Valencia con el objetivo de aportar frescura, elegancia, diseño y tecnología.

El espacio de Ramon Soler® cuenta con un diseño que refleja el espíritu innovador y siempre elegante, de la firma. Los materiales utilizados, reflejan la esencia minimalista y pura de la compañía, con diseño y sostenibilidad.