Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El diseño del Stand de Ramon Soler® se ha realizado en color blanco puro contrastando con madera natural y utilizando imágenes de atractiva estética retro y guiños de color muy actual, que representan el cambio corporativo que la empresa está emprendiendo actualmente, con una línea vanguardista y rompedora, fresca y diferenciadora. El Stand se presenta ordenado por segmentos, con el objetivo de facilitar la visión del visitante, que podrá disfrutar de la zona de baño, hidroterapia (con grandes duchas, rociadores, dual showers y empotrados), cocina, grifería electrónica y un histórico en el que se hace repaso a los 125 años de la compañía, con piezas emblemáticas que han supuesto un hito en Ramon Soler.

Entre las novedades que se van a presentar, caben destacar las colecciones Âtica, RS-CROSS, Ypsilon, Ypsilon Plus para la zona de baño.

La serie Âtica, bajo el slogan “belleza y pureza de líneas” destaca por su diseño y prestaciones inigualables. Y la colección Ypsilon, que esta teniendo una excelente aceptación en el mercado, la hemos ampliado con un cabezal “extremadamente atractivo” que le da un toque de distinción.

Además, la firma presentará en ISH, su Catálogo 2015 con una imagen renovada. Ramon Soler® está de celebración, porque es una de las marcas internacionales con más historia, dentro del mundo del baño. Cumple 125 años, y para celebrarlo, nos propone un catálogo que se llena de frescura e innovación, con una amplia y específica oferta tanto para proyectos residenciales como para hoteles, hospitales y geriátricos.

Jordi Soler, Director General de Ramon Soler® dice: “Nos llena de alegría celebrar el 125 Aniversario de la marca Ramon Soler en ISH. Para ello, hemos prestado una especial atención a la evolución de las griferías fabricadas por Ramon Soler. Para este 125 Aniversario, hemos recuperando griferías antiguas fabricadas por la marca.” “En esta exposición se podrán ver griferías antiguas como la colección Joya fabricada en 1968 o el primer monomando de 1987, e incluso un grifo bimando de la colección ECO Rally de 1984, donde los volantes estaban realizados de goma negra. “

Ramon Soler® es un fabricante que este año cumple 125 años de historia y con un gran prestigio internacional, exportando a los 5 continentes. Sus griferías y sistemas de hidroterapia son ecoeficientes, saludables, estéticos, confortables y sobre todo fiables.

El stand de Ramon Soler en ISH se ubicará en el Hall 4.1, Stand C97.