Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ramon Soler® presenta el Catálogo-tarifa 2017, en el que destacan un conjunto de novedades exclusivas de la firma. El nuevo catálogo de estética elegante y líneas minimalistas, reúne novedosas colecciones para el baño como espacio habitable.

Exclusividad y vanguardismo se unen en las últimas novedades de Ramon Soler®

Entre las novedades de Ramon Soler® encontramos el nuevo diseño de la placa para lavabos empotrados, que ahora es mucho más fina, aportándoles un toque más minimalista y contemporáneo. En constante investigación de las últimas tendencias, Ramon Soler® presenta en este catálogo nuevas colecciones como ALEXIA, que destaca por contar con 4 tamaños en el monomando de lavabo (S, M, L, XL), algo que también incorpora en la colección DRAKO.

La firma amplía su catálogo de grifería de columna para bañeras y lavabos, con diseños de volúmenes de líneas esbeltas conformando grifos que van desde el suelo hasta el lavabo o la bañera, con una gran presencia.

En hidroterapia Ramon Soler® ofrece nuevos rociadores que no dejarán indiferente a nadie, tanto por sus originales diseños como por sus características técnicas.

Innovación, tecnología, sostenibilidad y diseño

El concepto de diseño de Ramon Soler® no es solo estética, sino que además concibe piezas ergonómicas, versátiles, con sistemas como el ahorro de agua y energía, seguridad y confort. Una razón por la que sus diseños son los elegidos para proyectos de pequeña y gran escala.

El catálogo cuenta con un amplio abanico de griferías pensadas exclusivamente para colectividades y hoteles. Ramon Soler® es uno de los principales suministradores de la industria hotelera, que desde hace más de 125 años se supera día a día perfeccionando sus productos para sus específicas exigencias, tanto en ahorro de agua, como en seguridad, salud y pleno confort para las personas.

Pioneros en la fabricación de grifería

Siempre en desarrollo para poderofrecer la más alta tecnología, Ramon Soler® cumple con los más altos estándares decalidad y las normativas europeas más exigentes, disponiendo de certificacionesAENOR, NF, WATER LABEL, ACS, BELGAQUA y PUB.

En este nuevo catálogo, la firma pone a nuestro alcance toda la información necesaria para la elección de un elemento tan importante como es la grifería, Ramon Soler® ofrece un estudio sobre el cálculo de ahorro de agua en una vivienda de 4 personas. Además da información útil sobre las características funcionales y certificaciones que debe tener un grifo y las recomendaciones generales para el mantenimiento de la grifería.

Ramon Soler® refleja su evolución con un catálogo de gran carácter, en el que se incorporan personas en movimiento, relacionando el agua y la música con un aire artístico e inspirador. Descubrir lo último en grifería es todo un lujo con el nuevo Cátalogo 2017 de Ramon Soler®.