Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ramon Soler®  fabricante de griferías y sistemas de hidroterapia, con sede en Barcelona, participó el pasado 13 de junio en la decisión de seleccionar los mejores diseños en los proyectos finales de los estudios de Grado del campus ESDAP para diseño de interiores y en los estudios de Ciclo Formativo de grado Superior de Interiorismo. La escuela DEIÀ está ubicada en Barcelona y está especializada en estudios de diseño que abarcan desde Bachillerato artístico hasta Grado Universitario de Interiorismo.

En la categoría de ESDAP, ganó el primer premio el proyecto Esencia de Patricia Castán, en el cual encontramos un espacio de coworking en Barcelona, enfocado como un lugar donde trabajar pero desde la calma, haciendo una parada a la estresante vida rutinaria de hoy en día. El premio otorgado por Ramon Soler®  destaca por su aplicación de productos en el baño, creando un espacio muy elegante.

En cuanto al premio de Ciclo Formativo de Grado Superior de Interiorismo fue para Judith Trías con su proyecto La casa de l’arbre en el que tiene muy presente el concepto de la sostenibilidad, ya que la mayoría de los materiales empleados en el proyecto son materias primas reutilizables y bajo la búsqueda del ahorro energético y ahorro de agua. Para ello, utiliza el modelo de grifos YPSILON PLUS de Ramon Soler® , el cual incorpora un sistema de ahorro de agua S2, mediante la apertura de la manecilla en dos fases y sistema Termostop Block, de limitación de la temperatura máxima de agua caliente. YPSILON PLUS goza de las máximas prestaciones y está sujeta a los más altos estándares de calidad  e innovación, con un diseño que realza la atractiva estética de un producto elegante y ergonómico, con formas minimalistas que proporcionan una gran adaptabilidad a cualquier ambiente de baño.