Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ramon Soler  expone en ISH, la feria internacional de referencia en el sector del baño que se celebrará del 11 al 15 de marzo de 2019 en Frankfurt. ISH, que se celebra cada dos años, representa la mayor exhibición en este ámbito en la que se dan cita las principales marcas y profesionales del sector.

La firma, presentará sus últimas novedades, entre las que destacará:

  • La nueva colección Urbanchic. Una nueva colección que fusiona nuestros anhelos más humanos de disfrutar de la naturaleza, con nuestro hábitat urbano.

La belleza de sus líneas, las necesidades más racionales del control del agua y su forma de ofrecernos el agua en cascada, como si se tratara del manantial de agua clara, silenciosa y amable, convierten a Urbanchic en un producto único y excepcional.

Posee un diseño de curvas, rectas y ángulos inesperados; creando una estética atrevida, esbelta, novedosa y elegante, a la vez que simple y absolutamente funcional. Pero, sobre todo posee un diseño ergonómico y funcional, que consigue un efecto delicado y de una armonía ideal, logrando un confort total para el usuario.

  • La nueva colección Tzar. Una de las nuevas apuestas de Ramon Soler® por la grifería de vanguardia y el diseño. De estética simétrica y firme, se trata de una grifería con personalidad, que transmite fuerza y elegancia. Disponible en cuatro alturas diferentes, combina ángulos rectos y redondos en una silueta compuesta por un sutil cuerpo cónico y una maneta de conicidad inversa, con una base estrecha y ensanchando en la parte central del cuerpo del grifo -que le confiere un aire actual, selectivo y con personalidad-, junto a un caño de gran dimensión, pensado para la máxima comodidad del usuario en términos de ergonomía y usabilidad.

  • Los nuevos acabados negro mate, oro  y níquel cepillado para las colecciones Alexia y Tzar de Ramon Soler®. Inspirados en las últimas tendencias globales en diseño de máxima calidad que confieren a baños y cocinas la esencia del lujo más refinado: acabado Oro, de pura sofisticación que, combinado con lavabos o bañeras con líneas sencillas, consigue crear un conjunto luminoso, elegante y con estilo. Níquel cepillado, lo define su belleza atemporal y su aspecto artesanal. Por último, la firma no ha descuidado el color de la elegancia inmaculada: el negro mate.

  • Los termostáticos empotrados en versión Superslim, con un diseño avanzado y minimalista, que cuentan con un grosor extrafino de 2mm.

  • Los rociadores UltraSlim de acero inoxidable (merecedores del Premio NAN Arquitectura). Rociadores de hidroterapia con efecto lluvia, cascada o nebulizador. Entre los que destacamos diseños exclusivos como RC, RCR o RICKS.

  • Los nuevos grifos de cocina de acero inoxidable macizo. De diseño esbelto y líneas minimalistas, uno de ellos reúne la función de grifería para cocina con ducha extraíble y sistema osmosis. El resultado es un grifo con todas las ventajas que proporciona la grifería semi-profesional, de pleno confort por su altura y funcionalidad  impecable al ser extraíble con dos tipos de salida de agua, sin olvidar el gran avance al incorporar el sistema osmosis. La firma ofrece obtener agua de alta pureza, un lujo diario que garantiza una reducción del consumo de agua embotellada y con esto, una contribución beneficiosa para el medio ambiente.

El stand de Ramon Soler® contará con un diseño que reflejará la elegancia y la sofisticación de la marca, mediante el uso de materiales con texturas como las piedras naturales, la madera y el hormigón. Manteniendo la esencia minimalista característica de la marca pero con un plus de diseño.

El Stand contará con una exclusiva zona de aguas, que constará de: una zona de ducha, donde estarán expuestos los más exclusivos rociadores de hidroterapia de la marca, y una zona de lavabo, donde podremos ver en funcionamiento los exclusivos monomandos de la nueva colección Urbanchic de Ramon Soler®.

En el interior del Stand encontraremos griferías expuestas en cinco expositores exentos RS Space Premium, que consisten en diferentes composiciones cúbicas que transmiten el carácter vanguardista y elegante de la marca. Combinando el negro brillante con el hormigón.

Por último, el Stand contará con un espacio para reuniones y atención personalizada.

Ramon Soler®, con más de 128 años de historia presente en los cinco continentes, es  sinónimo de experiencia, innovación, calidad y sostenibilidad.