Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El nuevo canal Rapid 45-2 para la instalación de mecanismos ha llegado con una más amplia gama y con innovaciones en la instalación de mecanismos de Módulo 45. La nueva generación combina formas simétricas, acabados de calidad y flexibilidad técnica. Los innovadores accesorios permiten una instalación rápida en paredes de oficinas, edificios comerciales e industria.

Gracias a sus tres dimensiones, los canales portamecanismos Rapid 45-2 tienen multitud de aplicaciones. Se ha añadido un modelo de 130 mm de altura a los tradicionales de 100 y 165 mm. Los enchufes, tomas y soportes para datos de tamaño 45×45 de la serie Modul45 de OBO permiten una rápida y fácil instalación. Se pueden instalar con un simple “click” a lo largo del canal.

En su versión plástica el Rapid 45-2 luce bien en cualquier oficina, ya sea en blanco puro o en gris pálido. Hay cuatro alturas disponibles con 1, 2 ó 3 compartimentos. La instalación es más rápida gracias a los conectores y las tapas. Una sólida oferta de accesorios, como losángulos interiores y exteriores, losángulos planos o las derivaciones en T, consiguen si cabe una instalación más limpia. Las cubiertas son tanto de plástico como de aluminio. Losángulos interiores pueden configurarse entre 83 y 97 grados, y los correspondientes exteriores entre 80 y 110.

Los canales Rapid 45-2 en aluminio ofrecen un toque de elegancia en lasáreas de trabajo con sus acabados en anodizado o blanco puro. Bajo pedido se podrían incluso producir en otros colores. La versión en anodizado posee un acabado con alta resistencia al rayado. Al contrario que otros procesos de acabado, el anodizado no incluye otros materiales, por lo que el carácter metálico del aluminio se conserva. Este proceso también proporciona una fiable protección contra la corrosión.

La nueva generación de Rapid combina diseños sencillos y máxima calidad en un sistema muy fácil de montar.