Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dotada de recuperador de calor integrado en el mismo chasis y de compuertas motorizadas, caudal de aire nominal de 250 m³/h, posibilidad de renovación del aire
parcializando del 0%, al 30%, al 50% hasta el 100%. La Comfort Unit 410 HE consiente el funcionamiento en deshumidifi cación, ventilación, renovación e integración.

La Comfort Unit 410 HE permite una sensible reducción de los consumos de energía del agua refrigerada gracias a la incorporación de un disipador de calor (condensante) que utiliza el aire de expulsión, ofrece también la posibilidad de efectuar el free-cooling nocturno. A demanda es posible integrar la potencia sensible estival (cerca de 1000 W), sin requerir nueva energía del exterior gracias al condensador instalado sobre el lado expulsión.

Equipamientos de serie adicional comprenden la válvula termostática para controlar la temperatura del aire inmerso en ambiente, la doble batería condensante (lado expulsión aire y lado inmisión en ambiente), la centralita electrónica junto con los sistemas EVO tramite BUS o también gestionable a través de sensores autónomos.

Las dimensiones de la máquina (la máquina está dotada del recuperador de calor, integrado en el mismo chasis) son lxhxp 1106x276x965 mm.

La capacidad de deshumidifi cación en recirculación es 36 l/día (prestación detectada con temperatura ambiente 26°C, HR65%, temperatura entrada agua 15°C) y en renovación de 57 l/día (prestación detectada con temperatura exterior 35°C, HR50%, temperatura entrada agua 15°C).

Marco en acero zincado galvanizado con bandeja recogida condensados en acero inox. Compresor de tipo alternativo, refrigerante R134A, montado sobre soportes anti vibrantes en goma, compartimiento acústicamente aislado.

Potencia eléctrica nominal 660 W
Caudal aire nominal 250 m3/h
Caudal agua nominal circuito hidráulico 300 l/h
Perdida de carga nominal circuito hidráulico 4 kPa
Presión disponible con 200 m3/h 37 Pa
Presión disponible con 250 m3/h 22 Pa
Peso 76 kg