Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Desde hace más de 60 años el motor y la pasión del departamento de I+D de REHAU es elaborar sistemas de ventana cada vez más eficientes. De ahí surgen el material de alta tecnología RAUFIPRO® y el innovador diseño de perfil GENEO®, que aseguran de forma duradera el valor de un inmueble y crean el ambiente confortable que usted siempre deseó.

El sistema GENEO® permite elaborar ventanas y puertas que incorporan novedosos avances tecnológicos y elevadas prestaciones convirtiéndolo en el sistema más innovador del mercado. El diseño de perfil con refuerzo integral, permite en la mayoría de los casos prescindir del refuerzo metálico, evitando puentes térmicos a través de los que se pierde energía.

Se fabrican utilizando exclusivamente materiales de alta calidad, son muy resistentes a la intemperie y de fácil cuidado. Gracias a su superficie lisa de alta calidad, los perfiles GENEO® son menos propensos a acumular suciedad y resultan especialmente fáciles de limpiar. Por ello, las ventanas duran más y conservan su valor durante más tiempo.

Un aislamiento acústico óptimo y una seguridad antirrobo eficaz resultan imprescindibles para que nuestros clientes sientan la seguridad y el confort que proporcionan los sistemas REHAU. Gracias a GENEO®, esto es posible sin comprometer la eficiencia energética.