Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

REBUILD, cumbre de la edificación en España, abre sus puertas para mostrar lo último en innovación, digitalización, industrialización y sostenibilidad en el sector.

A las 12:00 h tendrá lugar la Ceremonia Inaugural de REBUILD 2019 en la Sala 1 del Pabellón 8 de IFEMA y contará con la participación de D. Pedro Saura, Secretario Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda; D. David Pérez García, Consejero de Vivienda y Administración Local de la Comunidad de Madrid; D. David Martínez, presidente de REBUILD, y Dña. Gema Traveria, Directora de REBUILD 2019.

Tras la inauguración oficial, las instituciones recorrerán el espacio del showroom con visita a los stands más destacados de las más de 200 marcas líderes participantes. Les acompañarán en el recorrido Dña. Paloma García, Delegada del Área de Obras y Equipamientos del Ayuntamiento de Madrid; D. Clemente González, Presidente de IFEMA; D. Francisco Javier Martín Ramiro, Director General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento; Dña. Belén Hermida, Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid; D. Juan Antonio Gómez-Pintado, Presidente de APCE y ASPRIMA; y D. Enrique Corral, Director General de la Fundación Laboral de la Construcción.

REBUILD 2019 también acoge durante los tres días el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 para reunir a más de 3.500 congresistas y 280 expertos internacionales que dan forma a una agenda repleta de sesiones sobre BIM, Eficiencia Energética, Arquitectura Avanzada, Robótica, Inteligencia Artificial, IoT, Diseño, Interiorismo, Construcción 4.0, Domótica, Smart Lighting, 3D Printing, Proptech, Buildtech, Nuevos Materiales, Construcción en Madera, Passivhaus, Estrategia, y Construcción Sostenible.