Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hispalyt, Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida, ha iniciado una campaña de difusión entre los profesionales del sector sobre las propiedades y ventajas del adoquín cerámico, a través de la publicación Imagina nuevos caminos en urbanismo , que contiene interesantes fotografías de obras de pavimentos con adoquín cerámico en zonas públicas como plazas, jardines, calles, etc.

Los pavimentos con adoquín cerámico, además de que tienen garantía de por vida, cuentan con infinitas posibilidades estéticas. Su uso transforma cualquier espacio urbanizado y llena de dibujos geométricos y colores naturales nuestro entorno, haciéndolo más confortable, saludable y vital.

El adoquín cerámico destaca por encima del resto de pavimentos por sus excelentes prestaciones, su inalterabilidad al paso del tiempo, su nulo mantenimiento y la belleza, así como la calidez y permanencia de sus colores naturales.

Por ello, el adoquín cerámico es un material óptimo para la rehabilitación y pavimentación de todo tipo de espacios públicos (plazas, calles, jardines, etc.), y su uso está experimentando un notable auge en nuestro país y en todo el mundo.

Para mostrarte las posibilidades del adoquín cerámico,te hacemos llegar el folleto IMAGINA nuevos caminos en urbanismo , que muestra cuatro caminos con futuro :

  • Más color: colores inalterables, color y diseño sin límites, variedad de tonalidades y múltiples usos y aplicaciones.
  • Más resistencia: garantía de calidad, resistencia al tráfico rodado, resistencia a ambientes agresivos y resistencia a altas temperaturas.
  • Más rendimiento: fácil ejecución, posibilidad de reutilización, reparaciones sencillas y mantenimiento económico.
  • Más natural: producto natural, alta tecnología, confort para el ciudadano y adaptabilidad.