Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Fruto de esta alianza, REGARSA incorpora una nueva la línea de productos a su oferta de soluciones para la decoración de interiores: DI-NOC y FASARA.

DI-NOC constituye una amplia gama con más de 500 acabados en revestimientos autoadhesivos con un alto componente estético reproduciendo materiales naturales, de gran durabilidad por resistencia al desgaste y con una garantía de 12 años en interior y 5 en exterior. Son ligeros y de fácil instalación gracias a la tecnología 3M Comply permitiendo una aplicación limpia, sin obra e in-situ.

Los revestimientos auto-adhesivos DI-NOC no solo encuentran su ámbito de aplicación en la rehabilitación u obra nueva de hoteles, hospitales, oficinas, locales comerciales, etc. sino que adicionalmente, son la solución perfecta en el sector residencial para redecorar de forma rápida, mobiliario, frentes de armario, puertas de paso, paramentos alicatados,
etc.

FASARA conforma nuestra novedosa solución para vidrio. Una amplia gama compuesta por una serie de láminas de poliéster de calidad Premium con acabado mate, indicadas para usar cuando sea necesario decorar cualquier superficie de vidrio o dotarla de privacidad. Su aplicación es rápida, sencilla y directa sobre el vidrio, sin necesidad de desmontarlo de su marco ni transportarlo a otro lugar.

Son la elección ideal para tamizar la luz con elegancia en salas de conferencias y reuniones, salas de espera y mamparas de vidrio en general. Además de crear efectos visuales impactantes e innovadores en diseño, las láminas 3M Fasara evitan que, en caso de rotura del vidrio, las astillas salgan disparadas. Estas láminas reducen las radiaciones
UV hasta un 90%. Hay más de 50 diseños disponibles, con diversos valores de transmisión y reflexión de la luz.