Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se trata de un proyecto de rehabilitación integral que se ha llevado a cabo afectando a envolvente, instalaciones térmicas, eléctrica, control e inclusión de renovables.

A la jornada asistieron estudios de arquitectura, constructoras, presidentes de comunidades de vecinos, miembros del Green Building Council e invitados de WWF España. Durante la visita, Rehau ofreció una charla en la azotea del edificio dónde los asistentes pudieron observar de primera mano el funcionamiento y la calidad del pavimento para exteriores RELAZZO. Rehau también aprovechó la ocasión para presentar también las novedades de sus programas de superficies Rauvisio Crystal y Brilliant, dentro de toda la gama de productos y componentes que la firma ofrece para el diseño de muebles y el interiorismo, en general.

Como socio de ANERR, Rehau brinda la posibilidad a sus partners y clientes de visitar las instalaciones del edificio PREI de Fuencarral para observar la instalación de RELAZZO, comprobando in situ las excelentes características del material y su buen comportamiento con el paso del tiempo.