Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Rehau estará presente en la feria Expobiomasa 2014, en el stand nº 223b del pabellón 2, dónde se mostrarán sus productos, avalados por los proyectos más importantes de la firma en el sector de la bioenergía.

Expobiomasa 2014 celebrará su 1º edición del 21 al 23 de octubre en Valladolid, evento que toma el relevo de la conocida feria Expobioenergía. Como su antecesora, esta feria será un punto de encuentro único en el sector de la bioenergía, posicionándose como referente en el sur de Europa.

Una cita ineludible para Rehau debido a su amplia experiencia dentro del sector de la biomasa, especialmente en redes de calor urbanas / redes de distribución de calor a distancia, mediante las cuales se abastece de energía a edificios y/o viviendas mediante una caldera de biomasa.

En esta edición, Rehau destacará el sistema de tubería preaislada RAUVITHERM. Un sistema instalado con éxito en la mayoría de sus obras de referencia y que se ha consolidado como uno de los productos más innovadores y fiables del mercado, gracias a su ligereza, resistencia y eficiencia. El sistema RAUVITHERM destaca por su estanqueidad longitudinal y su gran flexibilidad, gracias al revestimiento con funda tubular anillada de polietileno espumado. Además, al estar compuesta por un tubo interior de PE-Xa resistente a las altas temperaturas, se evitan las pérdidas de calor.

Además, durante la feria los técnicos de Rehau realizarán diversas demostraciones del funcionamiento de la técnica de unión de casquillo corredizo que emplea el sistema RAUVITHERM. Esta técnica de unión permite que las conexiones entre las tuberías sean totalmente estancas al agua y aisladas térmicamente, por lo que garantiza una larga vida útil del conjunto.

Expobiomasa 2014 será un punto de encuentro en el que Rehau expondrá sus innovadores soluciones para el district heating, compartiendo todos sus conocimientos a través de demostraciones y de sus obras de referencia más exitosas.