Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Veteco, el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección solar, se ha convertido en una de les citas imprescindibles a nivel internacional. Un punto de encuentro único entre fabricantes y clientes al que ya se han inscrito más de 260 firmas de reconocido prestigio. Por ello, REHAU estará presente en el stand 8B10, pabellón 8, mostrando sus últimas novedades.

Entre las mismas, destacan las ventanas GENEO y SYNEGO, el nuevo sistema de corredera deslizante para grandes superficies acristaladas HIGH DESIGN SLIDE, y su nueva línea NEFERIA.

GENEO es un sistema de ventanas de última generación fabricado con RAU-FIPRO, un innovador material que aporta por si mismo la rigidez y estabilidad necesarias a la ventana, por lo que permite prescindir en la mayoría de los casos del tradicional refuerzo de acero. Su principal ventaja es ofrecer un ahorro energético de hasta un 76% respecto a los sistemas convencionales gracias a su excelente aislamiento térmico. Además, permite crear ambientes confortables y seguros gracias a un aislamiento acústico óptimo y sus elevadas prestaciones de seguridad antirrobo.

Las ventanas SYNEGO destacan por su sostenibilidad y eficiencia, ya que logran reducir hasta un 50% la pérdida de energía que se produce a través de las ventanas en comparación con los sistemas estándar actuales, consiguiendo un aislamiento acústico hasta 22 veces superior que otras opciones del mercado.

HIGH DESIGN SLIDE es la nueva corredera deslizante de REHAU diseñada para grandes ventanales. Una solución ideal para la obra nueva y la rehabilitación que permite fabricar elementos de elevadas dimensiones y pesos, con grandes superficies acristaladas, y con un coste más reducido que una corredera elevable.

Por último, REHAU presentará NEFERIA, un perfil de ventana fabricado, al igual que GENEO, con el material de última generación RAU-FIPRO, pero con una estética muy diferenciada de otros sistemas del mercado. Con una altura vista del paquete de perfiles notablemente más reducida que otros sistemas de ventanas de PVC, y con un diseño vanguardista de hoja oculta, el sistema Neferia permite aumentar la superficie acristalada en un 15%, proporcionando mayor luminosidad y bienestar en las estancias. Además, ofrece un excelente aislamiento térmico, en concreto un 20% más que las ventanas de aluminio convencionales.

La combinación perfecta entre experiencia y constante investigación hace posible que las ventanas REHAU proporcionen la máxima calidad y prestaciones tanto en obra nueva como en rehabilitación de viviendas.

REHAU presenta así las propuestas más innovadores e interesantes para una industria cada vez más exigente en un escaparate internacional. Con la ampliación de sus soluciones,fruto de su larga experiencia y de la teconología más puntera del sector, REHAU volverá a mostrar su compromiso con la industria de la construcción y muy particularmente con el sector de los cerramientos de alta eficiencia.

REHAU reta a los profesionales con un concurso interactivo

Durante VETECO 2016, REHAU, en su interés por crear una experiencia dinámica y diferente a los visitantes, ofrecerá la posibilidad de participar en un concurso online interactivo en su stand. Y lo hará “retando a los profesionales del sector”, poniendo a prueba sus conocimientos sobre el mundo de las ventanas a través de una gran pantalla táctil en la que deberán responder a preguntas formuladas por los «cuñados REHAU» de la plataforma online «El cuñado responde». Si te gustan los retos, atrévete a demostrarlo en el stand 8B10 y llévate, de paso, un Ipad mini.