Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

RELAZZO es la reinterpretación del pavimento de madera exterior. Realizado con Rauwood, un material desarrollado por REHAU que está compuesto por polipropileno y fibras de madera europea procedente de explotaciones forestales sostenibles, se caracteriza por tener una larga vida útil y apenas precisar  mantenimiento. Se trata de un material muy cómodo y resistente, tanto a los insectos como a los hongos e inclemencias meteorológicas, de manera que no altera su color con la exposición al sol. También destaca por ser un producto de gran estabilidad dimensional ya que minimiza los procesos de dilatación y contracción de las tarimas. Este sistema de tarimas presenta siempre un aspecto impecable y un tacto muy agradable, puesto que no se astilla ni fisura como sucede con la madera. Además, es perfecto para colocarlo  junto a la piscina ya que su cepillado y rasurado continuo lo hace antideslizante, cumpliendo así con el nuevo Código Técnico de Edificación vigente y la normativa Rd>45, según Une-ENV 12633, clase 3 según SU1.

RELAZZO permite escoger entre el diseño estriado o dentado de las superficies, además de disponer de una atractiva carta de colores que permiten dar rienda suelta a la creatividad. Tanto los tonos más clásicos de la marca, como el Terra, Amatista, Ambra, Sabbia, Grano y Ciottolo, como los tres más novedosos (Fumo, Natura y Sasso) aportan mucho juego a la hora de dar un look diferente a las zonas exteriores del hogar. Rehau ofrece también una amplía gama de perfiles RELAZZO, por lo que según las necesidades del espacio se puede emplear el perfil RELAZZO classic, Relazzo Pro o Relazzo edge. El primero, de 140mm, es el perfil tradicional, mientras que el segundo, de 194 mmde ancho, ofrece un diseño más actual gracias a que permite reducir la cantidad de juntas empleadas en la instalación. Y por último, RELAZZO edge, es un perfil muy versátil que ha sido desarrollado específicamente para conseguir un acabado más estético en los bordes de terrazas y escaleras. Al tratarse de un perfil compacto, las tarimas pueden cortarse en la forma geométrica deseada. Asimismo, RELAZZO dispone de una amplio abanico de accesorios en varios acabados, como es el perfil para escaleras que recubre los peldaños y que permite dar continuidad entre los distintos niveles del jardín y terraza. Además, RELAZZO dispone de un sistema de iluminación a base de focos leds,  de bajo consumo energético, que permite resaltar aún más la belleza del conjunto. En cuanto a su instalación, es rápida y sencilla, gracias a las pletinas de unión entre rastreles y losángulos de anclaje que facilitan la fijación del conjunto. Incluso en terrenos desiguales, su instalación es fácil debido a los calzos de goma en distintos tamaños que ofrecen un pavimento seguro y firme. Además, puede  desmontarse y volverse a montar sin afectar al resto de la instalación. 

Cabe destacar que RELAZZO es una solución sostenible que contribuye a la preservación del medio ambiente, tal y como confirma el sello de calidad del comité Alemán de Control de Calidad de Productos fabricados con Madera, y el certificado PEFC. Una opción ecológica para los más exigentes.RELAZZO de Rehau se convierte en el mejor aliado para diseñar espacios exteriores atractivos y acogedores, gracias a su versatilidad y su elevada calidad.