Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En él, se mostraron las soluciones que REHAU ofrece para sectores tales como la cocina, el baño y la oficina, así como para el interiorismo de instalaciones comerciales.Entre las múltiples novedades presentadas en la feria destacan RAUVISIO crystal y RAUVISIO crystal slim, RAUWALON perfect-line y RELAZZO style.

Para satisfacer la creciente tendencia del uso del vidrio en la realización de muebles, REHAU presentó una nueva colección de colores para el laminado de óptica cristal RAUVISIO crystal y RAUVISIO crystal slim. El laminado RAUVISIO crystal ofrece numerosas ventajas en comparación con el auténtico cristal, como su resistencia a la rotura o sus opciones flexibles de elaboración. Hasta el momento, la solución disponía de tan solo tres tonos de color de brillo intenso y con motivo de la feria Interzum 2015, REHAU ha complementado el repertorio con otros cinco colores atemporales y nuevos acabados mate; Corniola, Menta, Azzuro, Fumo y Sabbia. Para en el desarrollo de este nuevo repertorio de colores, REHAU confió en el teórico del color, diseñador y artista Axel Venn.

Cabe destacar que, la variante extrafina RAUVISIO crystal slim para revestimientos de pared o cubiertas frontales ha sido recientemente galardonada con el premio «Interzum Award 2015» en la categoría «High Product Quality».

Asimismo, REHAU ofrece una gran variedad de soluciones para los fabricantes de muebles de cocina, como por ejemplo, el nuevo copete RAUWALON perfect-line. Se trata de un copete más pequeño que otros sistemas disponibles en el mercado y que gracias a su labio de junta inferior imperceptible, permite obtener una perfecta transición entre la encimera y el copete contando con la importante función de protección que tales perfiles deben cumplir.

Entre las novedades presentadas, se encuentra también RELAZZO style, la última novedad en suelo para exteriores de REHAU. El revolucionario pavimento de tarimas para exterior convence gracias a su instalación extremadamente rápida en comparación con otros sistemas y a sus elevados valores de resistencia, además de la naturalidad del grabado de madera de sus superficies. Gracias a su innovador sistema de fijación y sin tornillos, cualquier instalación se realiza en tiempo record además resultar ideal para obras de rehabilitación.

REHAU presenta las propuestas más innovadoras e interesantes para una industria cada vez más exigente. Y con la ampliación de su programa para mueble e interiorismo, la firma da un paso adelante ofreciendo al mercado soluciones integrales y de gran calidad, fruto de su larga experiencia y de la utilización de la tecnología más puntera del sector.