Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una feria especializada y exclusiva que acogerá a expositores de primer nivel y una apuesta por los sectores de materiales, acabados y soluciones con un alto componente tecnológico y de innovación.

REHAU, pionera gracias a su constante compromiso con la innovación, expone dos de sus novedades, RELAZZO y RAUVISIO CRYSTAL. RELAZZO es un sistema completo de tarimas de exterior creadas para diseñar espacios personalizados. Éstas destacan por su amplia carta de colores y superficies que permiten dar rienda suelta a la creatividad y aportar un look diferente a las zonas exteriores de viviendas, hoteles, edificios e instalaciones públicas. RELAZZO está realizado con Rauwood, material desarrollado por REHAU, el cual tiene una larga vida útil y apenas requiere mantenimiento. Al estar fabricado en materiales ecológicos, RELAZZO es una solución sostenible que contribuye a la preservación del medio ambiente tal y como confirma el sello de calidad del comité Alemán de Control de Calidad de Productos fabricados con Madera, y el certificado PEFC.

Por otro lado, REHAU presenta RAUVISIO CRYSTAL, una colección de laminados poliméricos para frentes y laterales de muebles, que reproduce la estética purista del cristal de alta calidad. Además, ofrece un efecto relieve tridimensional único y una moderna transparencia a la pieza. Su gran ventaja es la gran flexibilidad que presenta para la creación y diseño de muebles. Con RAUVISIO CRYSTAL, REHAU crea tendencia en el diseño de muebles con resultados espectaculares.

Además, durante la feria, REHAU compartirá todos sus conocimientos a través de dos ponencias. En la primera se presentarán las superficies innovadoras RAUVISIO para el diseño de interiores que tendrá lugar el miércoles 11 de febrero de 12h00 a 13h30 en la Sala de actos “Castellón”. Y en la segunda, “El suelo para exteriores RELAZZO; fusión perfecta entre diseño, calidad y sostenibilidad”, el jueves 12h00 a 13h30 en la misma ubicación.

Maderalia Selección 2015 será un punto de encuentro en el que REHAU expondrá sus innovadoras soluciones para el diseño de interiores y exteriores, con productos y sistemas que cumplen con las máximas exigencias de diseño y calidad.