Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

REHAU ha desarrollado las puertas correderas elevables Brillant-Design, unos perfiles que permiten un acristalamiento muy amplio de elevada calidad, y que ofrecen una visión panorámica del exterior.

Tanto para obras nuevas como para rehabilitaciones, estos perfiles destacan por sus magníficas cualidades técnicas, su ligero diseño y su cómoda apertura lateral, que no afecta la decoración interior a las estancias.

Relizados en PVC, Brillant-Design presenta unas excelentes propiedades técnicas así como un acabado de elevada calidad, que garantiza la máxima satisfacción y bienestar en las estancias.

Asimismo, se caracterizan por su gran resistencia frente a las agresiones externas, su larga durabilidad y por requerir un mantenimiento mínimo.

Gracias a su técnica de 4 cámaras y su separación térmica, estos perfiles ofrecen un excelente aislamiento térmico, con el que se consigue una temperatura confortable en el hogar y se reducen considerablemente los costes de calefacción. Además, al ser estancos, resisten muy bien todo tipo de inclemencias metereológicas, como lluvias torrenciales o corrientes de aire de hasta 115 km/h, lo que favorece la obtención de un clima idóneo en los interiores.

Y es que Brillant-Design ofrece las máximas ventajas a medio plazo en cuanto a ahorro económico y energético. Por ello, su instalación aumenta el valor de la casa y obtiene la máxima clasificación en cuanto a eficiencia energética. El motivo es que con la entrada en vigor del Real Decreto 235/2013 (el próximo 1 de junio), todas las viviendas que quieran venderse o alquilarse deberán disponer de un certificado que legitime su eficiencia energética.

Pero este sistema no sólo aporta confort, sino que también transmite tranquilidad en el hogar, ya que dispone de distintas clases de protección antirrobo en función de las necesidades que se precisen en cada una de las correderas, mediante cierres específicos y otros componentes de seguridad.

Adaptándose a cualquier estilo arquitectónico Brillant-Design está disponible en distintos colores y acabados laminados para que pueda adaptarse al estilo de cada hogar. Además, gracias a su estructura estable permite diseños innovadores que buscan obtener más luz exterior ya que puede ir de suelo a techo con una anchura de hasta 10 metros.

REHAU es la mejor elección para satisfacer las demandas de unos usuarios cada vez más concienciados sobre la importancia de unos cerramientos de alta calidad. Y gracias a las ventajas que ofrecen las puertas correderas elevables Brillant-Design es mucho más fácil combinar las más altas prestaciones con el diseño de los espacios.