Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Construido de acuerdo con la tradición hotelera suiza de un “Grand Château“, El Royal Savoy es característico de la imagen urbana de Lausana desde 1909.Con un balance armónico de elegancia contemporánea e historia viva, el hotel de 5 estrellas irradia una hospitalidad elegante.La instalación lujosa, con una vista impresionante del lago de Ginebra, se extiende sobre una superficie total de más de 10 000 metros cuadrados.El edificio histórico, con un aparcamiento único en su género, se completa ahora armoniosamente con un nuevo edificio de diseño moderno.Una mezcla de los estilos Art Nouveau y Neobarroco ennoblece el interior, que está equipado en su totalidad con muebles y materiales nobles trabajados con esmero máximo.

Oasis de baño para la relajación individual

También para el equipamiento de los cuartos de baño se buscaron soluciones de gran estilo y gama alta, que se caracterizan por su vida útil prolongada y una calidad excelente.El director ejecutivo, Bruno Schöpfer, se decidió por el diseño purista de la bañera Duo Pool de Kaldewei, que se instaló en 148 baños del Royal Savoy. Fabricada en el refinado acero vitrificado Kaldewei, la Duo Pool seduce por una interacción fascinante de las configuraciones interior y exterior. Con su profundidad generosa de 50,5 centímetros, la Duo Pool permite una inmersión relajada en el agua a pesar de sus dimensiones exteriores reducidas. Todas las bañeras Duo Pool están equipadas de serie con el efecto perla de superficies Kaldewei, fácil de cuidar, para una limpieza fácil y rápida.

Kaldewei, el socio ideal para hoteleros

Kaldewei es el socio ideal para hoteles con grandes exigencias en cuanto a diseño y calidad: Los productos del fabricante de primera calidad convencen por su diseño exclusivo que, incluso al cabo de muchos años, no pierde nada de su elegancia atemporal, y por las propiedades extraordinarias de un material como el acero vitrificado Kaldewei. Este material es tan resistente que la superficie no muestra ningún indicio de desgaste, incluso si se usa y se limpia de forma intensiva. Unas propiedades higiénicas extraordinariamente buenas, junto a una limpieza sencilla y rápida, convierten a los productos de acero vitrificado Kaldewei en la elección ideal para el funcionamiento del hotel. De este modo, la marca Kaldewei ofrece a los hosteleros e inversores soluciones de productos estéticas y seguras con una garantía de calidad de 30 años.