Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El residencial Begoñalde, situado en una privilegiada ubicación junto a la Basílica de Begoña, cuenta con 35 viviendas eco-eficientes que respetan la naturaleza minimizando el impacto ambiental y favoreciendo el ahorro económico y energético.Este proyecto, diseñado por el estudio de arquitectura Erredeeme Arquitectura y Urbanismo, combina la arquitectura moderna con los mejores materiales constructivos conformando espacios singulares y exclusivos para el descanso y bienestar.

En este residencial eco-eficiente se ha instalado el sistema de tarimas RELAZZO Classic (ahora, RELAZZO puro), la mejor solución para el suelo de exteriores, contribuyendo así a mejorar el confort y funcionalidad de la zona. Terra fue el color escogido tanto para el suelo de la zona común urbanizada como para las terrazas de losáticos, dúplex y plantas bajas. Además, los bancos de la zona común también han sido realizados con RELAZZO, obteniendo un resultado inmejorable gracias a las excelentes cualidades de las tarimas tecnológicas REHAU.

RELAZZO fue la opción escogida ya que es un suelo para exteriores realizado con Rauwood, un material ecológico de alta calidad. El WPC desarrollado por REHAU, está compuesto por polipropileno y fibras de madera europea procedentes de explotaciones forestales sostenibles, tal y como confirma el sello de calidad del comité Alemán de Control de Calidad de Productos fabricados con madera, y el certificado PEFC.

La innovadora composición de RELAZZO tiene siempre un aspecto impecable con una apariencia no plástica y sin brillo. Además, se caracteriza por tener una larga vida útil y por no precisar apenas mantenimiento, ya que presenta gran resistencia a condiciones climatológicas adversas al igual que al ataque de insectos y hongos. De igual manera, no altera su color con la exposición al sol al ser resistente a los rayos UV.

RELAZZO además, permite diseñar con las máximas prestaciones y en el color deseado gracias a su amplia y atractiva carta de colores así como a los diferentes tipos de tarima que conforman el programa. Las tarimas tecnológicas de REHAU cuentan, además de con una gran variedad de tonos, con diferentes opciones de acabados superficiales por lo que aportan mucho juego a la hora de dar un look diferente a las zonas de exterior.

La instalación de RELAZZO en el exclusivo residencial Begoñalde, un reconocido ejemplo de edificación energéticamente eficiente, vuelve a consolidar a REHAU como la mejor elección para diseñar espacios exteriores de lujo gracias a sus elevadas prestaciones y sostenibilidad.