Escrito por Comunicados

Remco Teulings nombrado Presidente de la división TARKETT EMEA

Compartir

Tarkett ha anunciado el nombramiento de Remco Teulings como Presidente de la División EMEA, que incluye todas las actividades en Europa, Oriente Medio y África.

Con base en la sede central de Tarkett en Nanterre (París – Francia), es miembro del Comité de Dirección Ejecutiva y reporta directamente a Michel Giannuzzi, (CEO).

Antes de unirse a Tarkett, Remco Teulings ha sido consejero delegado y director general de Europa Central para Knauf Insulation (fabricante mundial de aislamientos), donde comenzó a principios de 2007 en el cargo de Director de Marketing.


Compartir
Compartir

Desde 2002 hasta 2007, ocupó diversos cargos directivos en Ansell Healthcare (industrial, soluciones médicas y consumo), entre otras Director de Marketing de EMEA y Director General de Reino Unido e Irlanda para la División Consumo.

Comenzó su carrera trabajando para Oilily (ropa para niños y accesorios) y más tarde para el Royal Numico (Danone Group).

Nacido en 1970, Teulings es ciudadano holandés. Posee un MBA en Sociología por la Universidad de Amsterdam, una Licenciatura en Economía y Executive MBA por el Instituto Asiático de Tecnología (Tailandia).


Compartir
Close