Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Renson Linarte abre una nueva dimensión en el revestimiento de paredes de diseño estético y vertical. Linarte puede personalizarse de forma infinita y se puede combinar para producir una fachada llamativa, tanto en interiores como en exteriores.

Los perfiles Linarte de aluminio se montan en una estructura de soporte horizontal en la parte trasera con clips invisibles. Esto no solo excluye la posibilidad de distorsión por expansión térmica, sino que significa especialmente que los perfiles, cada uno de ellos recortado individualmente, también pueden servir como elementos de acabado para paredes curvas. Con un tratamiento de superficie en un color RAL a su elección o con un acabado anodizado, una fachada Linarte es duradera y fácil de mantener. En particular, las opciones para crear la apariencia final son prácticamente ilimitadas, por ejemplo, rellenando los perfiles con tiras LED o inserciones de madera. En este último caso, incluso es posible incluir un número de casa o un logotipo de empresa.

Los perfiles de Linarte Block y los perfiles Even se pueden obtener por separado, pero también se pueden combinar perfectamente. Como los perfiles hay disponibles en 2 tamaños (16 mm y 33 mm), tiene aún más formas de combinarlas. Los enchufes y tomas de corriente exteriores se pueden integrar sin problemas en este nuevo revestimiento de fachada, al igual que la unidad de video externa Niko Home Control fabricado en aluminio anodizado negro, sin tener que comprometer el diseño.