Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Renson Linarte abre una nueva dimensión en el revestimiento de paredes de diseño estético y vertical. Linarte puede personalizarse de forma infinita y se puede combinar para producir una fachada llamativa, tanto en interiores como en exteriores.

Los perfiles Linarte de aluminio se montan en una estructura de soporte horizontal en la parte trasera con clips invisibles. Esto no solo excluye la posibilidad de distorsión por expansión térmica, sino que significa especialmente que los perfiles, cada uno de ellos recortado individualmente, también pueden servir como elementos de acabado para paredes curvas. Con un tratamiento de superficie en un color RAL a su elección o con un acabado anodizado, una fachada Linarte es duradera y fácil de mantener. En particular, las opciones para crear la apariencia final son prácticamente ilimitadas, por ejemplo, rellenando los perfiles con tiras LED o inserciones de madera. En este último caso, incluso es posible incluir un número de casa o un logotipo de empresa.

Los perfiles de Linarte Block y los perfiles Even se pueden obtener por separado, pero también se pueden combinar perfectamente. Como los perfiles hay disponibles en 2 tamaños (16 mm y 33 mm), tiene aún más formas de combinarlas. Los enchufes y tomas de corriente exteriores se pueden integrar sin problemas en este nuevo revestimiento de fachada, al igual que la unidad de video externa Niko Home Control fabricado en aluminio anodizado negro, sin tener que comprometer el diseño.

Camargue Skye: lo último en ‘vida al aire libre’

La Camargue Skye, es la pérgola más exclusiva de la gama Renson, lleva la vida al aire libre a lo más alto nivel. Las lamas de aluminio orientables y retráctiles convierten su terraza en un espacio exterior adicional que se puede utilizar durante todo el año. También tiene la opción de construir sobre una estructura ya hecha, bajo el nombre ‘Aero Skye’. Esto permite que el techo retráctil se adapte perfectamente al diseño del edificio.

Las lamas orientables protegen del sol y la lluvia, con opción de poder disfrutar completamente del sol durante el día o del cielo por la noche, recogiendo las lamas. Con la aplicación todo esto es posible para conseguir diferentes escenas y crear el ambiente y la experiencia perfectas en cualquier momento del día o de la noche.

La tecnología de orientación y retracción patentada e incomparable especialmente desarrollada por Renson para este revestimiento de terraza garantiza que las lamas se orienten, se abran y cierren de forma impecable, fiable y duradera. Las unidades sincronizadas en ambos extremos de las lamas también aseguran que el techo se abrirá y cerrará con un solo movimiento suave incluso cuando las cargas sean asimétricas.

Algarve Canvas: desde un techo inclinado orientable a un techo fijo de una sola estructura

La nueva generación de pérgolas Renson Algarve parece aún más elegante; se puede instalar casi el doble de rápido (en analogía a la Camarge) y ahora también se puede equipar con vidrio y paneles deslizantes Loggia. Además, Algarve ahora está disponible en una versión de techo fijo. Eso hace que haya muchas más opciones de diseño en la casa. Por ejemplo, el estilo de la cubierta inclinada que cubre la terraza puede combinarse perfectamente con el porche sobre la puerta de entrada o el garaje adyacente. Además, puede armar una cubierta de acuerdo a sus necesidades, con algunas partes fijas y otras como un techo de lamas, pero todas son parte de la misma estructura.

El techo fijo está compuesto por 2 capas: un techo superior fuerte de chapa de acero pintada y perfilada con capa anti condensación y luego un techo inferior estéticamente agradable de tejido estirado que incluye la tecnología de cremallera que ha sido un sello distintivo en la protección solar de Fixscreen de Renson durante años. El tejido se mantiene tensado por la estructura sin vigas intermedias visibles y está disponible en 8 colores.