Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con el Slidefix, Renson proporciona una solución de protección solar textil para ventanas correderas, grandes superficies de vidrio fijo y ventanas correderas en esquina. Este nuevo tipo de protección solar textil sigue el movimiento lateral de una puerta corredera de vidrio. Es un movimiento realmente lógico y, sobre todo, muy práctico: de esta manera, una ventana deslizante también se mantiene perfectamente utilizable como un pasillo incluso con la protección solar instalada.

En una configuración doble, el Slidefix se puede combinar hasta un máximo de 8 m de ancho sin perfiles intermedios molestos. El cajón mide 150 mm x 110 mm y puede ser termolacado en todos los colores de la carta RAL o en acabado en anodizado natural.

Renson Linarte  es un nuevo sistema de revestimiento de fachadas estético con líneas verticales.  Linarte permite personalizar infinitamente la estética de la fachada, exterior e interior,  y los diferentes elementos del sistema se pueden combinar entre sí. Los perfiles de aluminio del sistema Linarte se fijan con la ayuda de clips de forma invisible, sobre una estructura portante trasera. De esta forma no solo se elimina el riesgo de deformación por dilatación térmica, sino también permite utilizar los perfiles, fijados uno en uno, para el acabado de paredes en curva.  Con un tratamiento de superficie en cualquier color RAL o  un anodizado, el sistema Linarte es un sistema duradero, que mantiene sus colores y que requiere poco mantenimiento. Pero las opciones de acabado son sobre todo infinitas, ya que se pueden rellenar los perfiles con tiras de led o con madera natural. Con las tiras de madera se pueden formar logotipos y/o numeraciones.

Los distintos perfiles Linarte Block- y Even se pueden utilizar por separado, pero también son perfectamente compatibles entre sí. Las lamas existen en 2 profundidades diferentes (16mm y 33mm) y esto ofrece aún más combinaciones. Enchufes exteriores, tomas de agua o video-porteros planos se pueden integrar perfectamente en este revestimiento de fachadas.