Escrito por Nuevos Materiales

Renson tubos de ventilación EASYFLEX

. Es un sistema de canalización flexible, de doble pared modular. Todos los diferentes elementos están sincronizados entre si

Renson dispone de cada componente necesario para crear un buen clima interior saludable: aireadores para lasventanas, rejillas de paso, protección solar, rejillas exteriores de extracción, motores de extracción y también un sistema de tubos de ventilación EASYFLEX. Es un sistema de canalización flexible, de doble pared modular. Todos los diferentes elementos están sincronizados entre si.

No tenemos que olvidar que los canales EASYFLE:

1) Garantizan el caudal

-La combinación de un caudal elevado (57 m³/h) con una velocidad de flujo de 2,5 m/s asegura una fuerte reducción del nivel sonoro en todo el sistema.

2) Son higiénicos y estancos

– La pared interior lisa viene con aditivos antiestáticos y antibacterianos para evitar la acumulación de polvo y la propagación de bacterias.

– Los elementos de acoplamiento, con cierre de goma, aseguran una conexión estanca entre los diferentes elementos del sistema.

3) Son fáciles de integrar.

– La altura limitada de estos canales planos (64mm), facilita la integración en paredes, falsos techos etc…

– La forma del tubo asegura un buen reparto de la presión.

– Se pueden realizar arcos con un radio mayor de 400mm con los mismos tubos flexibles, para arcos más pronunciados existen elementos especiales.

4) Se acoplan a la perfección con las rejillas de extracción

Las rejillas de extracción RENSON® se conectan de manera perfecta con el sistema de tubos.

Close