Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un año más, veremos el nombre de Renson en los pantalones y jerseys del equipo Sunweb. En 2016, tras un contratiempo al inicio de la temporada, causado por un accidente de tráfico durante un entrenamiento en Calpe, se pudo compensar la temporada con una serie de éxitos, incluyendo 2 victorias y una semana de rosa en el giro de Italia. Para finalizar bien el año, Tom Dumolin ofreció una gran Victoria durante el tour de Francia en Andorra.

Paul Renson (CEO Renson): “Estamos completamente convencidos de las ventajas que nos ofrece este tipo de patrocinio. Al final, según los comentarios que recibo, se genera un gran reconocimiento en la marca, entre un público amplio en todo el mundo. Este es uno de los motivos por el que elegimos un equipo internacional, ya que nuestra ambición es ser activos a nivel mundial en los campos de la ventilación, protección solar y al aire libre.

Este año, a parte del equipo masculino, también el equipo femenino y el equipo de jóvenes talentos, correrán bajo el mismo nombre y llevarán el mismo equipo. Por lo tanto, Renson se convierte automáticamente en patrocinador de nada menos que 3 equipos de ciclismo.