Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La nueva tienda de IASO Barcelona tiene un aspecto más moderno y diáfano, creando así amplios y atractivos espacios. Con un cambio de imagen sorprendente tanto en su interior como en la fachada, la tienda está totalmente equipada con la última tecnología en los productos y en la instalación en general.

Cuenta con un showroom de 500m², donde encontrar una amplia gama y representativa de los productos que disponemos en outdoor solutions y mobiliario exterior. Una de las novedades que se exhibe en el mismo es el nuevo parasol Estoril con su peculiaridad de apertura invertida. En este espacio de exposición se pueden encontrar tumbonas, mesas, sillas, y todo tipo de mobiliario para poder crear espacios personalizados. Además, se ofrecen soluciones para cubrir zonas tanto exteriores como interiores con productos tales como toldos, parasoles, pérgolas, cortinas, distintos objetos de decoración.

Un equipo profesional está a la total disposición del cliente, para aconsejarlo, satisfacer sus necesidades y poder llevar a cabo su proyecto.

El nuevo Showroom está abierto al público de lunes a sábado. Horarios de lunes a viernes de 8.30h a 13.30h y de 16h a 20h. Y los sábados de 10h a 14h.