Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cement Design distribución e instalación de revestimientos continuos de cemento decorativo, acaba de presentar su acabado de efecto hormigón encofrado que supone toda una innovación por lograr este codiciado recurso ornamental en tan solo 3 milímetros de espesor. Bajo el nombre de Porocret Wall, se trata de un producto en base acuosa, por tanto no contiene solventes, es respetuoso con el medio ambiente por su bajo contenido en COV’S (compuestos orgánicos volátiles) y es fácilmente lavable.

Este nuevo revestimiento decorativo de Cement Design es aplicable en paredes y techos de zonas de interior o exterior no húmedas, logrando el hermoso efecto de hormigón visto encofrado, toda una tendencia en interiorismo. Con un valor funcional incontestable en la Arquitectura del siglo XX, el hormigón se ha convertido estos últimos años en un recurso cada vez más presente en proyectos de interiorismo. De elegancia industrial y acomodable a cualquier estilo, aparece hoy con éxito en la escena de la decoración acompañado de materiales como madera, metales o cristales, en completa sintonía al igual que al combinarlo con un amplio abanico de colores.

El cemento decorativo en su amplio sentido vino hace años para quedarse en tendencias de decoración, siendo una de las apuestas más fuertes de 2019. Sin juntas ni límites de extensión, es una solución decorativa adaptable a cualquier estilo, favoreciendo la sensación de amplitud y continuidad a la estancia. Otra de sus virtudes es su perfil ecofriendly puesto que, además de ser un material en base acuosa, su aplicación solo requiere la ayuda de una llana, siendo así totalmente artesanal al tiempo que irrepetible en cada una de sus aplicaciones.