Escrito por Nuevos Materiales

Reynaers aluminium: Cuando la transparencia se encuentra con la eficiencia…

Transparencia: ese es el nuevo credo de los arquitectos y usuarios finales. Hoy en día, tanto en nueva construcción como en rehabilitación, las ventanas y puertas cumplen una serie de diferentes funciones: mayor entrada de luz solar, vistas sin obstáculos del entorno, transición entre el interior y el exterior … pero también deben garantizar el máximo aislamiento térmico!

Reynaers tiene casi 50 años de experiencia a sus espaldas. Y, en Batimat 2013, presenta 4 soluciones en aluminio que proporcionan una transparencia óptima y cumplen con todos los requisitos de las normas de eficiencia energética y de las marcas de eficiencia energética de edificios de bajo consumo energético. Estos 4 sistemas tienen unas excelentes prestaciones térmicas, y de estanqueidad al agua y al aire. Los sistemas siguientes hacen posible la creación de grandes aberturas, lo que aumenta la cantidad de luz en el interior del edificio y ofrecen un nuevo nivel de confort visual. 

En primer lugar, Reynaers ha lanzado su nueva puerta corredera Hi-Finity, con contornos invisibles, que ofrece una vista infinita. Un diseño minimalista con niveles máximos de rendimiento! 

En segundo lugar, las puertas plegables CF 77 rompen los límites visuales entre interior y exterior y ofrecen una vista panorámica del entorno. Este concepto único le permite ser el sistema más fiable del mercado. 

Por último, los nuevos sistemas de correderas que se benefician de las últimas innovaciones técnicas y térmicas de Reynaers: la solución en esquina de la CP 130 y el sistema CP 68. Ambos permiten una gran entrada de luz solar y ofrecen un confort visual óptimo.

Con el lanzamiento de la nueva puerta corredera Hi-Finity, Reynaers demuestra su excelente nivel de experiencia, ofreciendo un nuevo sistema para correderas con contornos invisibles y un diseño minimalista. Mediante la integración de los perfiles de aluminio en las paredes, la superficie acristalada se extiende desde el suelo hasta el techo, creando una pared de cristal transparente. Por lo tanto, interior y exterior se funden en uno, al mismo tiempo que se respeta el diseño del edificio.

LÍNEAS DELGADAS PARA UN DISEÑO MINIMALISTA
Mediante la combinación de hojas invisibles, marco exterior oculto y umbral plano, la Hi-Finity ofrece la máxima superficie de cristal. Las líneas desaparecen permitiendo mayor  entrada de luz en el edificio. Además, el umbral plano permite una fácil y cómoda accesibilidad. La elegancia de este sistema de corredera también se caracteriza por su tirador con un diseño en completa armonía con la estética del producto. Con este tirador, el usuario puede deslizar la unidad acristalada fácilmente. Y para un mayor nivel de confort y una mayor facilidad de uso, la Hi-Finity está disponible en versión motorizada. A pesar de sus líneas delgadas, el sistema Hi-Finity se caracteriza por una robustez extrema basada en la combinación de aluminio y vidrio. El sistema soporta un peso máximo de vidrio de hasta 500 kg.

ALTO RENDIMIENTO ENERGÉTICO
La nueva puerta corredera Hi-Finity ayuda a crear un ambiente cómodo y energéticamente ahorrador. Ofrece una gran eficiencia térmica, potenciada por las versiones de doble o triple acristalamiento para proporcionar, en caso necesario, una solución de aislamiento térmico aún más elevado. Con el fin de garantizar la permeabilidad al aire del sistema, las juntas especiales crean una sólida barrera. El encuentro central, utilizado para unir entre ellos los paneles de vidrio, garantiza un ajuste y resistencia perfecta.

GRANDES DIMENSIONES
Los diferentes tipos de apertura (dos y tres guías) permiten alcanzar puertas correderas que pueden contener hasta 6 hojas acristaladas y medir hasta 3,50 metros de altura. Los carros de ruedas inferiores aseguran que los paneles se deslicen suavemente. 

SEGURIDAD GARANTIZADA
Además de su vidrio laminado, la Hi-Finity está equipada con un sistema antirrobo que se ajusta a la clase de resistencia 2. Oculto detrás de la pared, es de difícil acceso en caso de intento de robo, pero de sencilla operación para el ocupante desde el interior.

Close