Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con el nuevo sistema MasterLine 8, Reynaers Aluminium traspasa sus límites como pionero de la alta tecnología en los sistemas de aluminio

Reynaers Aluminium estrena el innovador sistema de aluminio MasterLine 8, desarrollado con tecnología de última generación y pensado para responder a las necesidades de las próximas generaciones en materia de ventanas, balconeras, puertas y hojas de ventilación.

Con la introducción de este nuevo sistema, Reynaers Aluminium consigue un proceso de producción optimizado, un montaje eficiente de los componentes y una instalación simplificada de los elementos acabados, combinando una enorme libertad arquitectónica con una gran variedad de diseños posibles y una alta eficiencia energética.

Diseñado con un primer enfoque en la fabricación e instalación de ventanas, MasterLine 8 ofrece también balconeras de bajo umbral de altas prestaciones y hojas de ventilación para un flujo óptimo de renovación de aire. De esta manera, el usuario final disfruta del máximo confort y una seguridad garantizada.

La nueva balconera MasterLine 8

La balconera MasterLine 8 es una puerta de gama alta con un umbral bajo de 20 mm, que proporciona comodidad y el mejor rendimiento climático. Disponible en los modelos de puertas simples o dobles, este sistema permite la apertura interior y exterior y su accionamiento mediante diferentes tipos de herrajes, como bisagras, cerraduras y manillas, tanto en el interior como en el exterior.

En línea con las ventanas, la balconera MasterLine 8 cuenta con tres niveles diferentes de aislamiento, para viviendas de alto aislamiento, de bajo consumo de energía e incluso pasivas, que se logran mediante la integración de nuevos e inteligentes materiales. Además el sistema puede combinar perfectamente con una amplia gama de tipos de apertura de ventanas y diferentes niveles de aislamiento térmico.

Hojas para una óptima ventilación

Las nuevas hojas de ventilación MasterLine 8 permiten un flujo óptimo de aire fresco y están disponibles en dos anchos aplicables en hojas de hasta 3 metros de alto para adaptarse a las diferentes necesidades de ventilación. Asimismo, estas hojas se pueden utilizar en las variantes estándar y HI+ de MasterLine 8 que se adecúan al aislamiento requerido para cada edificio.

Para ello, estas hojas de ventilación se caracterizan por sus excelentes prestaciones de 1650Pa en estanqueidad al agua y un valor Uf y Uw de 1,1 W/m²K, y por la gran facilidad de producción e instalación gracias a sus sencillos fresados y a las piezas finales ajustables.

Gracias a su alto rendimiento, el sistema MasterLine 8 de Reynaers Aluminium en sus diferentes variantes supone un momento clave para la empresa líder en sistemas de aluminio para la arquitectura y confirma el compromiso del grupo con la alta tecnología y la fabricación de soluciones con las más altas prestaciones.